indignación

Miguel Ángel Roldán, un enfermo de ELA, ha iniciado la subida al Naranjo de Bulnes, un hecho que ha tenido un gran eco mediático y que comentaba el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez en un trino en el que decía:

[Abiertas convocatorias para cubrir más de100 de empleos en el Festival de Teatro de Almagro]

«Miguel Ángel Roldán nos dará mañana una lección. Escalará el Picu Urriellu para visibilizar la situación de quienes, como él, conviven con la ELA. Un sistema sanitario público robusto es la mejor garantía para combatir la enfermedad».

Un mensaje de Pedro Sánchez que ha indignado a Jordi Sabaté, YouTuber y activista enfermo de ELA, que contestaba al líder del ejecutivo español diciéndole:

«No tienes vergüenza @sanchezcastejon. Mi amigo Miguel Ángel hace este espectacular reto porque las instituciones públicas, es decir, tu gobierno tiene abandonados a los enfermos de ELA. Tu tweet es puro cinismo y duele. ¡Grande Miguel Ángel, vamos!».

Una indignación lógica y normal en una persona que está sufriendo una cruel enfermedad y que sabe, de primera mano, el abandono del Gobierno de Pedro Sánchez a las personas enfermas de ELA.

Pero lo más triste de todo es que a Pedro Sánchez esta denuncia de Jordi Sabaté le dará igual, porque como bien dice Jordi es un cínico.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL