gorda

Es lo que tiene ser un hipócrita, que exiges a los demás lo que tú no haces, como ocurre con La Sexta. Resulta que en uno de sus programas, ‘Más Vale Tarde’, han denunciado que una mujer ha sido rechazada como azafata “por no encajar en las tallas supuestamente adecuadas” y claro, el zasca ha venido en forma de pregunta: «¿Cuántas presentadoras gordas hay en @laSextaTV?».

[QUÉ Horario Será Mejor Para Ahorrar En La Factura De La Luz A Partir De Junio]

Una pregunta que se podría realizar sobre el resto de cadenas de televisión, porque da la sensación de que todas las presentadoras caben en una talla 38 o, a lo mucho, en una 40. ¿Eso no es discriminación?, ¿es que no hay mujeres gordas que puedan presentar igual o mejor que ellas? Está claro que sí, pero como son unos hipócritas así actúan.

Y se les llena la boca criticando a los demás y dar lecciones de igualdad y de no discriminación, pero ¿por qué no se miran en su propio espejo?

Pues eso, que se apliquen el cuento y cuando veamos en las distintas cadenas de televisión a personas gordas presentando programas que exijan a los demás que actúen de la misma manera. Lo primero dar ejemplo y si no puedes mejor estar callado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL