Siguiendo la línea de la cinta de Moebius, donde se enlazan  los universos, veremos como la fe fue manipulada por la  iglesia católica. En el Concilio de Nicea (325 d. C.) se ponen  las bases del catolicismo acordando con el Sanedrín judío,  que incluir y que no en la nueva religión naciente. Se manipularon las escrituras  

para adaptarlas a los gentiles, la creciente masa cristiana que amenazaba la  religión reinante hasta la fecha. Cuando se arma la biblia tal cual la conocemos,  se incluye en ella el pentateuco judío y el nuevo testamento, parte de los  muchos evangelios existentes, que no comprometían el conocimiento de la  verdadera historia. Como remate y “nivel de seguridad”, se incluye lo que se  conoce como el apocalipsis o revelación de San Juan. En él se aseguraron de  dejar codificado lo que pasaría al final de los tiempos cuando se inicie la etapa  final de la caída definitiva de la humanidad en las garras del anticristo, anti cristalización del Ser. En apocalipsis 17 y 18, la condenación de la gran  ramera, se relata ante nuestras narices como la iglesia católica, recién creada,  dominaría y manipularía la fe, hasta que ellos, decidieran destruirla para  implantar una nueva iglesia y religión que la reemplace, cuando el nuevo orden  mundial sea implantado sobre la tierra. Mientras tanto, los feligreses siguen  creyendo que la fe es lo que realmente no es, adoración y sumisión a su  iglesia, representantes e iconos, y a sus engañosas promesas de salvación.  Veremos ahora un análisis de dos de sus capítulos con sus versículos, que  llevé a cabo en una investigación realizada en 1986, y que muestra como  puede ser manipulada la fe mediante el dogma y la interpretación subjetiva de  sus palabras por parte de la iglesia. Por su complejidad y extensión, decidí  ampliar y usar la contestación a un mail privado de un lector, que me pareció  que resumía correctamente parte de dicha investigación, y que sería tediosa su  lectura, por su extensa argumentación, análisis y justificación de cada uno de  los puntos de la misma. Si usted es muy creyente y arraigado en el dogma  católico apostólico romano o judío, le recomiendo NO leer este artículo. Si  igualmente así lo hiciere, es bajo su exclusiva responsabilidad, y no me hago  cargo de su posible malestar u ofensa. Yo solo transmito información, usted  tómela o déjela según su criterio, y sobre todo, no me crea. Investigue y crease  a usted mismo. 

Nuevo Testamento – Apocalipsis – 17 (en negrita la interpretación) 

1 Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo,  diciéndome: Ven acá, y te mostraré la condenación de la grande ramera, la  cual está sentada sobre muchas aguas: 

1- El río Tíber queda justo a las afueras de su frontera Este 

2 Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra  se han embriagado con el vino de su fornicación. 

2- Todos los países de la tierra comercian con los bienes y dinero  Vaticano a través de sus compañías y bancos, como el Santander,  propiedad del Vaticano. 

3 Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia  bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez  cuernos.

3-La iglesia católica apostólica romana.

4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y  adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su  mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación; 

4- Los colores de las vestimentas papales y cardenales, son púrpura y  escarlata bordados con hilos de oro y sus emblemas, anillos y cruces  adornados con piedras preciosas. El cáliz papal es de oro. 

5.-Y en su frente un nombre escrito: misterio, babilonia la grande, la madre de  las fornicaciones y de las abominaciones de la tierra.

5- En la iglesia la palabra “misterio” es usada para justificar cualquier  duda del creyente. 

6 Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los  mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.

6- La iglesia y sus imágenes de santos y mártires, muestra a Jesús  crucificado, vencido por el Demiurgo, y su calvario y sufrimiento es  resaltado por su sangre, en vez de mostrar su gloria y predicación. 

7.-Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer,  y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.

7- La interpretación y manipulación del misterio

8 La bestia que has visto, fue, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir a  perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el  libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia  que era y no es, aunque es. 

8- Los que desconocen la verdad serán cautivados por la iglesia. 

9 Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes,  sobre los cuales se asienta la mujer.

9- El Vaticano y la mujer, la iglesia católica, está asentado sobre las siete  colinas o montes de Roma.

10 Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es, el otro aun no es venido;  y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo. 

10- Los siete pontífices soberanos de la ciudad del vaticano desde su  formación.

Pontificado  Pontífice  Comentarios
11 de febrero de  1929 – 

10 de febrero  de 1939

Pivs PP. XI Pío XI (Achille Damiano  Ambrogio Ratti) Firmó el 11 de febrero de  1929 el pacto de Letrán  con el reino de Italia y  fundar así el actual  

estado pontificio.

2 de marzo de  1939 – 

9 de octubre de  1958

Pivs PP. XII Pío XII (Eugenio Maria  

Giuseppe Giovanni  Pacelli)

El papa de la segunda  guerra mundial, mandó  excavar las grutas  

vaticanas para aclarar si  la tumba de San Pedro se  encontraba bajo el altar de la basílica vaticana  como decía la tradición.  El resultado fue positivo.

28 de octubre de  1958 – 

3 de junio 

Ioannes PP.  

XXIIIJuan XXIII 

(Angelo Giuseppe 

Convocó el concilio  

Vaticano II.

 

de1963  Roncalli)
30 de junio  

de1963  

6 de agosto  

de1978

Pavlvs PP. VIPablo  VI 

(Giovanni Battista  Enrico Antonio Maria  Montini)

Terminó el concilio  

Vaticano II e  

inmediatamente empezó  a difundir. Finalmente se  halló la tumba de San  Pedro debajo de la  

basílica vaticana.

26 de agosto de  1978 – 

28 de  

septiembre  

de1978

Ioannes Pavlvs PP.  I Juan Pablo I 

(Albino Luciani  

Tancon)

Gobernó solamente  durante 33 días, propuso  introducir cambios que  sólo quedaron en  

propuestas debido a su  prematura y misteriosa  muerte.

16 de octubre de  1978 – 

2 de abril de  

2005

Ioannes Pavlvs PP.  II Juan Pablo II 

(Karol Józef Wojtyła)

El papa peregrino, que  gobernó durante casi 27  años.
19 de abril  

de2005

Benedictvs PP.  

XVI Benedicto XVI (Joseph Aloisius  

Ratzinger)

El actual gobernante del  estado de la Ciudad del  Vaticano.

 

11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va a  perdición. 

11- El octavo soberano Vaticano es el propio vaticano a través de la iglesia judía. 

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino;  mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia. 

12- Diez países de las Naciones Unidas 

13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

13- El consejo de seguridad de la ONU

14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de  los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y  fieles. 

15 Y él me dice: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos y  muchedumbres y naciones y lenguas.

15- La iglesia católica está infiltrada en todas las naciones occidentales y  algunas orientales. 

16 .-los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la harán  desolada y desnuda: y comerán sus carnes, y la quemarán con fuego: 

17 Porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar lo que le plugo, y el ponerse de  acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que sean cumplidas las palabras de Dios. 

18 Y la mujer que has visto, es la grande ciudad que tiene reino sobre los reyes de la  tierra. 

18- El vaticano reina sobre los gobiernos de la tierra a través del dogma, el  dinero, el poder, el miedo y la culpa. 

Nuevo testamento – Apocalipsis – 18 

1 Y después de estas cosas vi otro ángel descender del cielo teniendo grande  potencia; y la tierra fue alumbrada de su gloria. 

2 Y clamó con fortaleza en alta voz, diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia,  y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de  todas aves sucias y aborrecibles. 

2- La iglesia y el vaticano está infiltrado desde siempre por los sionistas y desde  hace tiempo por los illuminati. Pederastia, homosexualidad, abuso de menores,  ritos satánicos, etc. son moneda corriente entre sus miembros. 

3 Porque todas las gentes han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes  de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de  la potencia de sus deleites. 

3- Todos los países de la tierra han comerciado con la iglesia católica a través de  sus empresas. Organizaciones y bancos, como el Santander, propiedad del  estado Vaticano. 

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis  participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; 

5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus  maldades. 

6 Tornadle a dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz  que ella os dio a beber, dadle a beber doblado. 

6- La incitación a la violencia por el ojo por ojo, diente por diente, para fomentar  la venganza, ira, odio y toda emoción violenta.

7 Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y  llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré  llanto. 

7- Es la reina de las religiones, está casada con dios y es sorda al llanto de sus  feligreses y el sufrimiento en el mundo. 

8 Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada  con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará. 

8- Otra vez la venganza y castigo. 

9 Y llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra, los cuales han fornicado  con ella y han vivido en deleites, cuando ellos vieren el humo de su incendio, 

10 Estando lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad  de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en una hora vino tu juicio! 10- En una hora será destruida. No necesariamente tiene que ser de forma física,  porque dice “juicio”. Puede entenderse como, “en su hora llegará su juicio”. 

11 Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella, porque ninguno  compra más sus mercaderías: 

11- Consecuencia de su destrucción y caída. 

12 Mercadería de oro, y de plata, y de piedras preciosas, y de margaritas, y de lino  fino, y de escarlata, y de seda, y de grana, y de toda madera olorosa, y de todo vaso  de marfil, y de todo vaso de madera preciosa, y de cobre, y de hierro, y de mármol; 

13 Y canela, y olores, y ungüentos, y de incienso, y de vino, y de aceite; y flor de  harina y trigo, y de bestias, y de ovejas; y de caballos, y de carros, y de siervos, y de  almas de hombres. 

13- Todas sus riquezas y bienes físicos del Vaticano 

14 Y los frutos del deseo de tu alma se apartaron de ti; y todas las cosas gruesas y  excelentes te han faltado, y nunca más las hallarás. 

14- La caída de la iglesia cambiará la historia, rompiendo la fe definitivamente. 

15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido, se pondrán lejos de ella  por el temor de su tormento, llorando y lamentando, 

15-La dejarán sola y olvidada. 

16 Y diciendo: ¡Ay, ay, aquella gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, y de  escarlata, y de grana, y estaba dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de  perlas! 

16-El Vaticano y su suntuosidad.

17 Porque en una hora han sido desoladas tantas riquezas. Y todo patrón, y todos los  que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se estuvieron  lejos; 

18 Y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era  semejante a esta gran ciudad? 

18- Cuando la destrucción suceda. 

19 Y echaron polvo sobre sus cabezas; y dieron voces, llorando y lamentando,  diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, en la cual todos los que tenían navíos en la  mar se habían enriquecido de sus riquezas; que en una hora ha sido desolada! 

19- El llanto de sus feligreses, creyentes y seguidores. 

20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles, y profetas; porque Dios ha  vengado vuestra causa en ella. 

21 Y un ángel fuerte tomó una piedra como una grande piedra de molino, y la echó en  la mar, diciendo: Con tanto ímpetu será derribada Babilonia, aquella grande ciudad, y  nunca jamás será hallada. 

22 Y voz de tañedores de arpas, y de músicos, y de tañedores de flautas y de  trompetas, no será más oída en ti; y todo artífice de cualquier oficio, no será más  hallado en ti; y el sonido de muela no será más en ti oído: 

22- Sus cantos, alabanzas, orfebrerías y esculturas. 

23 Y luz de antorcha no alumbrará más en ti; y voz de esposo ni de esposa no será  más en ti oída; porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra; porque en tus  hechicerías todas las gentes han errado. 

23- La pira eterna vaticana que guía y alumbra a sus feligreses, su matrimonio  con dios (el Demiurgo), y su engaño y manipulación haciendo equivocar el  camino hacia el Ser a millones de personas. 

24 Y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que  han sido muertos en la tierra. 

24- toda la sangrienta historia católica, desde las cruzadas y la inquisición,  pasando por la evangelización de los pueblos indígenas, y el apoyo y  participación en toda guerra conocida, como en la segunda guerra mundial,  donde en colaboración con los nazis, entregaban a los judíos para su  exterminio, hasta la aberrante degeneración de nuestros días. 

Aclaro que muchos miembros de la institución religiosa son ajenos y desconocen esta  manipulación, actuando de buena fe hacia sus feligreses, creyendo como ellos en las palabras de la “santa iglesia” y sus buenas intenciones. Estos siervos hacen su trabajo  con su mejor intención hacia sus seguidores, y muchas veces se salen de las normas  y protocolos de la santa sede, para ayudar a sus necesitados. El apocalipsis da para  varias interpretaciones, todas pueden ser posibles, esta es una más. De esta forma la  fe es manipulada al antojo de quien la interprete y difunda, sea pastor, clérigo, elegido,  teólogo o un simple y desconocido webmaster llamado Morféo. ¿Usted qué cree?, ¿su  creencia, es fe o dogma? Y si duda, quizás tenga que absolver su pecado ante la  iglesia, y hacer ante ella, su confesión.

 

8 Comentarios

  1. Claro y por eso a traves de la historia la han atacado , destruido y robado sus bienes, cómo se explica el articulista que Los Estados Pontificios fueran arrebatados por el masón número uno , Napoleón, quedando reducida a lo que es hoy en día, un reducto mínimo en ese pequeño espacio actual llamado Vaticano? Fue saqueada por múltiples reyes y atacada por protestantes y comunistas.
    No será que el articulista es un protestante mas de esas múltiples sectas que nacen cada día y que se afanan en atacar a la Iglesia Católica?
    La Iglesia Católica, bastión de occidente, creadora de su cultura, de las Universidades ni solo de Occidente sino de todo el mundo, de la ciencia, de las Bibliotecas y de los valores morales , hoy destruídos.
    La Iglesia Católica camina hacia su destrucción desde el Concilio Vaticano ll, donde había protestantes y masones, y donde renunció a lo que siempre fue: El faro de Occidente.

  2. Gran exposición de los hechos: la iglesia catolica es la ramera del Apocalipsis. Lástima que haya tanto papanatas / beatos-as meapilas que no quieran verlo. Todavía están a tiempo de salir de ese sistema perverso.

  3. Acabo de leer el artículo y parece ser sacado de un guión barato de Holliwood. Voy a ser lo más breve posible, sino me echaría días aquí para ir desarrollando y desmontando toda esta maraña de verdades y mentiras.
    Voy a enfocarlo de una manera sencilla: La Iglesia Católica es una obra viva de DIOS N. S. JESUCRISTO, no es un invento de unos listillos, ni de unos locos; se asienta en LA VERDAD: en los Principios de la Palabra de Dios (recogidos en la Biblia –solo hay una-) y con unos señores del clero –Papa, Cardenales,..- que junto con los fieles forman el Pueblo de Dios –no hay otro- (hablamos en términos Iglesia Católica, Apostólica y Romana). Esta Iglesia Católica -a nivel miembros- tuvo sus mejores y no tan mejores personajes y momentos. Lo que estamos sufriendo en la actualidad, desde el fallecimiento de Pío XII, es una incursión en toda regla. Estamos siendo afectados por infiltrados del Maligno. Estos satánicos, no solo se han infiltrado en la Curia sino también en prácticamente todo lo representativo de la sociedad a nivel global. Es más, no tengo ninguna duda de que estamos siendo testigos del comienzo de la última semana de Daniel (equivalente a 7 años Gregorianos). Parecerá extinguida la Iglesia pero N. S. JESUCRISTO en su 2ª venida la defenderá de sus enemigos y los exterminará –la palabra exterminar la aplico a padecer la muerte terrenal, la física hasta su resurrección para asistir al JUICIO FINAL- y no solamente a los que han vendido su alma al Diablo, sino también a los incrédulos y colaboracionistas-, quedando únicamente las personas que siempre tuvieron a DIOS y al prójimo en sus corazones.
    Desde los prolegómenos de la Iglesia siempre hubo Judas, que ahora estén instalados en el cúspide, no implica que esa Iglesia haya fallecido –aunque lo parezca-. Pero es que incluso es que así se menciona por DIOS.
    Ahora me centraré más en lo desafortunado del artículo y es que viene a decir que desde un comienzo la Iglesia es como una asociación maligna creada para dominar, explotar y exterminar a la humanidad. Justamente el objetivo de los satánicos. Nada más lejos de la verdad.
    Decir –o venir a decir- que las cruzadas, Inquisición,… es obra de siniestros personajes con misión de perseguir, torturar, matar, reprimir,… es no tener ni idea de lo que se dice y justamente se emplea las mentiras, manipulaciones y memorias históricas inventadas, injurias, … del enemigo.
    Las cruzadas es una auténtica lucha de autodefensa contra la dominación y en defensa de la civilización cristiana. Parece que la Cruzada de la Reconquista aquí en España, que duró 8 siglos, no se ha entendido o se desconoce, lo mismo que la propia cruzada de liberación de España en el siglo XX. Las grandes cruzadas de los reinos cristianos por recuperar los lugares santos, más de lo mismo: no fue una operación de pillaje, fue una operación de liberación.
    La evangelización de América supuso una liberación para los oprimidos que por cierto realizaban ritos con sacrificios humanos. Y todo ello con la Señal de la Cruz por delante, llevando la salvación a las almas.
    Solo un miope se fijará en hechos aislados de abuso. Es como si en la época de Franco, que después de una guerra civil, posteriormente una guerra mundial y ya pagando deudas de guerra a Alemania e Italia, un aislamiento de unos 10 años y, a pesar de todo ello, logró unos avances sociales de calidad con una economía sin deudas; y que por una donación de un Pazo (el de Meirás) hace de todo el régimen de Franco, como de una banda de ladrones. Buenos son los maestros de la ley de memoria de toda la historia de la Iglesia y ¿no se parecerán a los fariseos, que son como sepulcros blanqueados?
    La Santa Inquisición creada aquí en España por los honorabilísimos Reyes Católicos en defensa de los infiltrados enemigos de la civilización cristiana, fue un mecanismo de actuación impecable. La Inquisición dentro de la Iglesia bajo tutela Papal, también actuó impecablemente. Voy a citar un ejemplo: En tiempos de Pío V, los del clero que eran pillados en actos contranatura eran llevados al Tribunal de la Inquisición y si eran pillados en un 2º renuncio eran condenados y posteriormente a un Tribunal ordinario donde eran ejecutados. Decir que ello no se aplicaba a los no religiosos y era para que el clero no pudiese corromper, especialmente, a almas inocentes.
    Donde triunfó el protestantismo corrió la sangre a manos llenas. Más de lo mismo: hay que ser más rigurosos y respetuosos con los hechos.
    …..Mientras tanto, los feligreses siguen creyendo que la fe es lo que realmente no es, adoración y sumisión a su iglesia, representantes e iconos, y a sus engañosas promesas de salvación…. Es decir: No se tiene idea de lo que es la FE CATÓLICA.
    Cuidado con Satanás que tiene sus tentáculos muy extendidos ¡incluso dentro de la Iglesia Católica! La Gran Ramera, satánicos y colaboracionistas -activos y por omisión- caerán.
    Espero haberme explicado bien y que este comentario sea publicado. Va con un poco de retraso porque acabo de leerlo.

  4. Es evidente que el articulo es “malintencionado”, la persona que lo ha escrito profesa otra fe, lo suyo es firmarlo, pues si se hace en el nombre de el diestro es evidente que el diestro sigue una linea, y yo no me meto en la cuestion teologica, pero las cosas hay que decirlas claras.

  5. El libro ” Serví a Lucifer sin saberlo” de Serge Abad-Gallardo narra los manejos que los altos grados de la Masonería se traen entre manos para desterrar cualquier atisbo de espiritualidad en el ser humano.
    Es desde hace 300 años que se establece un “guerra” contra el credo cristiano para imponer así el materialismo y la supremacía del hombre “terrenal” sobre el Hombre Espiritual ,quien es capaz de trascender y elevar su conciencia sobre lo meramente terreno.
    Esta lucha está ahora mismo muy activa y depende , -como pasa ahora con el virus Covid-, de la voluntad y el esfuerzo de los más conscientes para atajar este avance de las Logias Negras, siendo la masonería ( en sus niveles más altos, no así en los 3 primeros grados que ignoran lo que se está haciendo) junto a los Iluminatis los precursores de los cambios que estamos viendo actualmente.

    Respecto al artículo sólo cabe decir una vez más : IN-FU-MA-BLEEEEE. Es un insulto a la inteligencia que sólo deja ver el tufo New Age del Morfeo Que Te Veo. Debe ser masón de primer grado….

  6. A Enrique Pascual
    No sé si la persona que ha escrito el artículo profesa otra fe; lo que sí profesa es un buen desconocimiento y, queriendo o sin querer, está de alguna manera influido muy negativamente; además, contradiciéndose con la línea de El Diestro en otros artículos. La verdad es que es muy chocante.
    A Cervantes
    Dices: Debe ser masón de primer grado…. Entiendo que, más que ser masón de primer grado, es más bien aspirante. Los otros son mucho más finos.
    Se publicó en El Diestro un acertadísimo artículo:
    “Nuevo misterio a resolver en España: Desaparecen repentinamente las cartas amenazantes con balas en su interior” No utilizamos la memoria y es que, los que manejan las grandes mentiras, juegan con los incautos. Pero no solamente juegan con ese –no uso de nuestra memoria-, juegan además con ese NO USO del honor, de la defensa propia, del raciocinio, del sentido común, de la rebeldía a la opresión, de la verdad,… Al final, pasa lo que pasa, hasta una gran mayoría de los médicos ve normal la nueva normalidad. Así ha pasado con nuestra historia y con nuestra FE. Ahora ya es otra.
    Hasta DIOS nos lo menciona en diversas ocasiones. Para aquel que conserve la memoria y no se la haya llevado el CORONATIMO, ¿le suena aquello de?: Cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?
    Saludos

  7. Eugenio , son tiempos de cambio y harán falta muchos “palos” para espabilar a los acomodados…
    Estos están por todas partes y aunque sea doloroso el tránsito que hemos de pasar como humanidad en conjunto el final será el triunfo del Bien sobre el Mal, no puede ser de otra manera pues TODO proviene del Bien mismo o Espíritu.

    El Hijo del hombre no vendrá físicamente como se hizo en épocas pasadas sino que actuará en cada conciencia llegado el momento, y que por cierto se ha iniciado ya. Los tiempos han llegado y los “mayores ayudarán a los menores”, siempre ha sido así porque así es como evoluciona la consciencia,… aunque los materialistas se opongan llevados por su párvula ignorancia.

Comments are closed.