tomadura de pelo

Hemos empezado a ojear el documento ‘España 2050, Fundamentos y propuestas para una Estrategia Nacional de Largo Plazo’, un tocho de casi 700 páginas que está lleno de chorradas propias del Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero cuando hemos llegado a la página 31 hemos alucinado, literalmente, pues hemos constatado la tomadura de pelo que es este documento y toda la parafernalia que Moncloa ha montado.

[Disneyland París reabre el 17 de junio y publica más de 500 ofertas de empleo]

Resulta que en esa página 31 del documento se incluye una gráfica que nos parece una ridiculez, pues en ella se hace referencia al presente y una división por años, de 2030 a 2050 y una línea que lleva al “futuro deseable”.

tomadura de pelo

De hecho en el mismo documento se hace referencia a lo inapropiado de esta gráfica, al decir lo siguiente: «Algunas personas encontrarán este orden extraño o inapropiado, pero lo cierto es que es así como suelen producirse las grandes transformaciones. La comunidad científica decidió buscar el bosón de Higgs en 1964, en una época en la que no existía ni el conocimiento ni la tecnología para hacerlo. Fijaron este objetivo, movilizaron los recursos, se lanzaron a experimentar y, en 2012, dieron con él, tras medio siglo de trabajo».

Y lo peor de todo, lo más triste, es que este despilfarro lo pagas tú, con tus impuestos… y todo para gloria de nuestro Presimiente del Gobierno y por el futuro deseable, ¡manda narices!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Espera que lo tengamos hasta el 2050, aguantarlo hasta el 2027 es posible.
    Porque estamos en el 2021 Odisea en España.

Comments are closed.