En las elecciones de la Comunidad de Madrid celebradas ayer asistimos a un grandísimo batacazo de la izquierda, pero principalmente a un grandísimo batacazo de PSOE y Podemos. El golpe ha sido tan grande, que Pablo Iglesias anunciaba ayer mismo su adiós a la política y aunque eso era algo que esperábamos todos, estamos seguros que el asunto se ha precipitado debido a la debacle.

Pero hay otro personaje al que lo sucedido ayer le ha hecho mucho daño y ese no es otro que Pedro Sánchez. Con las encuestas a la carta que le está sirviendo Tezanos, Sánchez se creía que estaba por encima del bien y del mal, también en Madrid, y ayer se ha encontrado con la cruda realidad.

Pero hay otro individuo al que todo esto le puede hacer mucho daño y acabar con esa buena estrella que tenía hasta ahora: Iván Redondo. Y es que toda la planificación del acuerdo con Ciudadanos para acabar con el PP que se empezó a montar en Murcia ha provocado esta convocatoria de elecciones que, de no haberse producido lo de Murcia, nunca se habría dado porque el primero que no quería elecciones en Madrid era Pablo Casado.

Ahora resulta que el PSOE, Pedro Sánchez, se ha encontrado con 274.000 votos menos en Madrid, con la pérdida de 13 diputados y con que Más Madrid les ha adelantado con la izquierda. Y como ya se sabe que Sánchez, con ese enorme ego que tiene, no se va a sentir culpable de lo sucedido, el chivo expiatorio va a ser su adorado Iván Redondo.

Ese es el problema que tiene medrar alrededor de un personaje mediocre como Pedro Sánchez, todo lo bueno es por culpa de él y lo malo por culpa de los demás. Da la sensación, además, que la buena estrella que ha tenido Redondo hasta ahora se le ha subido demasiado a la cabeza y se creía por encima del bien y del mal.

Ahora habrá que ver qué pasa con esa idílica relación que tenían el presimiente y el amado asesor, pero nos da la sensación que la intensidad de ese amor incondicional que se profesaban hasta ayer, hoy habrá bajado unos cuántos enteros.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Vamos a especular un poquito….

    Ahora más que nunca se demuestra lo que es el PSOE en España….

    Alguien ayer dio la orden de no dar al botón de pucherazos y dejoó al PSOE en cueros y con sus verdaderas verguenzas y mostrando lo que es y su pobre fueraz en España, y dejando a Tezanos colgado de la brocha.

    10 escaños más le daba Tezanos…eso es lo que más o menos le inflan al PSOE en cada elección para mantener la alternancia PP-PSOE, riqueza-pobreza…ese carrusel endiablado donde el globalismo nos ha metido desde hace 40 años, y donde mientras nos están metiendo sus leyes y sus postulados con la nula protesta de los españolitos “mareados” por este vaivén (“doctrina del shock” la llaman)…

    El botón de pucherazos no lo tiene el PSOE…lo tiene el globalismo que ya ha puesto la X al cumfraude…

    Casadito…calienta que sales….

  2. Pablo Iglesias ya tiene lo que quería:pagas de Ministro, prejubilacion,dietas…y por eso se marcha,tras haber conseguido su objetivo,quizás ahora le seguirán los del PSOE,forrados hasta las orejas con todo lo que han robado,y con los que les queda en el Convento…luego las cosas que las resuelvan los entrantes o quien sea,siempre ha sido así,y como no va nadie a la cárcel,pues es otro ciclo del régimen del 78.

  3. Pa mí que le trasvasan cuando el p$oros pierda en las próximas generales al pprogre de nuevo, redondo es más que psicopataedro satanchez, harán lo que diga sorros y punto, y redondo puede volver al pprogre de número 1 si así lo ordena sorros y sus jefes.

Comments are closed.