evolución

Podríamos haber utilizado otras muchas imágenes de lo que lideradon el movimiento 15M y de como han evolucinado en estos diez años. Y es que mientras la gran mayoría de los que se manifestaron junto a ellos y tomaron muchas calles y plazas de nuestra España están hoy peor que hace diez años, esos líderes han evolucionado, y mucho.

[Irene Montero se descojona de los que creyeron en el 15M]

Ahí tenéis el ejemplo del Macho Alfa, Pablo Iglesias, y la madre de sus hijos, Irene Montero, hoy Marqueses de Galapagar, poco más hay que añadir. Pero hay muchos más, como el de la enseña tetas Rita Maestre, que si hace diez años se manifestaba con esta facha que podéis ver en la siguiente imagen, diez años después ha sido habitual verla en desayunos en el Ritz, rollo ‘Desayunos con diamantes’.

evoluciónevolución

Se demuestra, por lo tanto, cuál ha sido el verdadero objetivo del movimiento 15M, un apártate tú que me pongo yo; pues sin tener ni oficio, ni experiencia, ni nada de nada, he de progresar a costa de todos los ilusos que salieron a las calles creyendo en un movimiento que solo era una excusa para que sus líderes vivieran mejor, tal y como han hecho.

Pero lo más triste de todo es ver a gente, de buena fe, que se sigue creyendo sus postulados y sus discursos artificiales y demagógicos; y mientras tanto esas personas viven ahora peor que en mayo de 2011…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Estos se apoderaron del 15-M, para hacerse ricos. Mientras el ciudadano esta peor , esta gentuza se ha hecho de oro.

Comments are closed.