Hemos de decir que el programa de Coto Matamoros en el canal DDT cada día nos gusta más. Que se hable claro, que se hable de lo que más preocupa a la gente y que esto se haga con rigor y ningún tipo de censura, es algo que no existe en las televisiones y que mucho tendría que cambiar la cosa para que existiera algún día.

En el programa del pasado jueves 6 de mayo por la noche fue un monográfico de lo sucedido en el programa Gran Hermano Revolution del año 2017. Debido a una publicación de el Confidencial en 2019 supimos que en aquel programa una de las concursantes, Carlota Prado, había sufrido, presuntamente, abusos sexuales después de una fiesta en la que el propio programa había dado a los concursantes grandes cantidades de alcohol.

El trato que la dirección del programa dio a esta chica cuando fue consciente de todo lo que había pasado fue lamentable e incluso se le intentó obligar a que guardara silencio para que no se supiera nada de lo que había ocurrido. Esto provocó un boicot al programa en 2019 que tuvo como consecuencia la huida de todos los anunciantes.

Merece la pena ver el programa completo en el que coto Matamoros trata este asunto y entrevista a Carlota Prado. Merece la pena verlo porque, además, Prado reveló haber sufrido una circunstancia anterior en su vida que había provocado que lo que le sucedió en Mediaset le afectara todavía más de lo que le habría afectado en condiciones normales.

Puede hacer clic en este enlace para ver el programa:

https://wamac.com/watch/ddt-el-show.html

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Un programa donde los participantes se emborrachan y hacen cosas de las que arrepentirse,no es adecuado no es educativo ni didactico,digan lo que digan los demás,por que eso no es libertad y da un mal ejemplo en general a los televidentes.

  2. Un programa donde los participantes se emborrachan y hacen cosas de las que arrepentirse,no es adecuado no es educativo ni didactico,digan lo que digan los demás,por que eso no es libertad y da un mal ejemplo en general a los televidentes.No ayuda me cho a incrementar el nivel cultural de los españoles.

  3. Ahora resulta que una mujer y un hombre cuando se emborrachan estan insconscientes a lo que hemos llegado. Pues no, os emborrachasteis los dos y los dos tuvisteis sexo lo demás cuentos. Es que como todo el mundo sabe en GH no hay edredonings ni pasan estas cosas son todos castos y puros menuda panda de hipocritas. Nadie la mando liarse con un concursante pero claro por fama muchos hacen cualquier cosa y esa es la realidad. Ahora resulta que la mujer nunca es responsable de sus actos cosa que ningún meapilas de los que se rasgan las vestiduras en sus tiempos mozos lo era digo responsable. Pero que tomadura de pelo es esta.

  4. Cuando empezo a emitirse este programa aqui en España en Europa ya se emitia y hasta codificado en satelite porque las escenas no eran para menores aqui se suavizo un poco el tema pero es un programa para adultos esa es la realidad. Por no mencionar que la mayoria han acabado en el porno despues de pasar por estos programas.

Comments are closed.