planchabragas

Planche su ropa a las tres de la mañana en horario valle y no use más de dos electrodomésticos -contando el frigorífico- a la vez, porque de lo contrario le crujirán en la factura de la luz. No mueva el coche más de la cuenta -porque le vamos a subir los impuestos al gasoil y la gasolina- no para perjudicarlo a usted, sino para que su coche no contamine. Vamos a indultar a los golpistas catalanes -porque la Justicia es revanchista y vengativa- pero procure no consumir bebidas azucaradas porque le sienta mal a su salud -mientras le subimos el IVA al 21%-  pero insisto: “solo subiremos los impuestos a los ricos”. Cada viernes acercamos a cinco etarras al País Vasco hasta que se acaben -porque así está escrito en su estatuto- pero no lo entienda como una pérdida de soberanía sino como un ejemplo de democracia, ahora bien: “para mantener las carreteras le vamos a cobrar peaje” -lo hacen en toda “Uropa”- Pero… ¿no lo pagamos con los impuestos a través de los Presupuestos? Insisto… la UE así lo demanda y es una necesidad estar en consonancia con nuestros socios “uropeos”.

[La Agencia Tributaria Alerta Sobre Los Casos De Phishing Que Se Están Produciendo]

¡SANIDAD PÚBLICA, SANIDAD PÚBLICA! Pero despedimos a tres mil sanitarios en la Comunidad de Valencia. “Hombre por favor…, vaya maneras de hacerlo”. Los sanitarios estarán siempre en nuestros corazones y así se lo hemos hecho saber ¡Son HEROES! ¿Pero los mandan al paro? “Hay que ser consecuentes con el extraordinario papel que está haciendo el Gobierno de España doblegando la curva”. ¡Quedan 89 días! Pero: “si las vacunas las ponen las CCAA”… Claro, son ineficaces; por eso vamos retrasados.

“Solo desde el consenso se llegara al entendimiento y con esta oposición es muy complicado porque no arriman el hombro”… ¡Pero oiga! Que se le han colado diez mil marroquíes en Ceuta. NADA: lo importante es que estén bien porque es una desgracia que la desigualdad social entre ambos países reflejados en la frontera más desigual del mundo, solo traiga más odio y revanchismo político, y desde la oposición parece que se alegran de la crisis de Gobierno, porque solo buscan derrotarlo antidemocráticamente… Pero vamos a ver: ¿no han metido ustedes al Jefe del Polisario en España con pasaporte diplomático provocando la crisis? NO. En absoluto y además como muestra de buena voluntad con el Gobierno de Marruecos, impediremos las manifestaciones de la ultraderecha en ambas ciudades autónomas para no crispar a nuestros vecinos, aliados históricos y de gran importancia para el conjunto de la UE. Pero: si VOX es el tercer partido de España y el más votado en Ceuta… ¿a cuento de que no se pueden manifestar? Porque lo dice el Tribunal Supremo de Ceuta y nosotros respetamos las sentencias de la Justicia…

Si respetan las decisiones judiciales… ¿por qué legislaron rápidamente vía Real Decreto para tumbar la sentencia del Tribunal Supremo de Madrid, aplicándole un extra de estado de alarma? Si ustedes respetan las sentencias del poder Judicial… ¿por qué quieren indultar a los golpistas catalanes sentenciados en firme por el Tribunal Supremo? Parece que no respetan la separación de poderes… Insisto: “la Constitución española no contempla ni la venganza ni la revancha; hay que aprender de los errores y aunque es cierto que en octubre del 2019 dije lo contrario: es usted -el que hace la pregunta mal-, quien dice que ahora pienso lo contrario”.

¿Se dan cuenta? Estamos en bucle desde hace tres años y solo se avanza poco a poco en una dirección…, hacia la ruina. Creo sinceramente que cuando Pedro Sánchez cogió su Peugeot y según cuenta, se echó a la carretera para convencer a diferentes líderes de otros partidos, y a diversas agrupaciones del suyo propio; el objetivo era muy sencillo: gobernar repartiéndose el botín hasta vaciar las arcas del Estado y cuando esto suceda, al ser rescatados desde la UE, se seguirán repartiendo el nuevo botín. Y… ¿en qué fase estamos? Desde mi punto de vista solo en la primera. No hace mucho han comentado en diversos medios que la economía sumergida continua siendo al menos de un 20% del total que se mueve en España. La presión fiscal de momento no ha subido mucho aunque están indicando la dirección en la que va a ir la fiscalidad española y el rescate, de momento ni se le espera ni se le conoce por la forma en que se está cimentando el asunto desde la propia UE, ya que saben que o se cumplen ciertas demandas en materia de reformas estructurales -pensiones, bajada de salarios a la función pública y recortes serios para reducir la deuda pública- o no hay dinero especialmente en la partida a fondo perdido -unos setenta mil millones-.

No se hagan pajas mentales… estos solo son unos fulleros igual que los “indepes”. Solo buscan estar una temporada manejando el tema para hacerse millonarios a costa de lo que les proporciona el poder político. Son auténticos mercenarios a los que no se les cae la cara de vergüenza por retorcer las leyes o mancillar las sentencias con tal de seguir chupando de la teta unos años más. El discurso golpista obviamente cada vez será más brusco, pero no olviden que lo paga España, por lo que eso de ser independientes… ¿para qué? Mejor vivir en el intento perpetuo con el apoyo desde el Gobierno de la nación formado por gentuza de su misma condición, con una manera de entender el servicio público igual que lo entienden ellos. No tienen ideología… de tenerla hubieran hecho un Gobierno de izquierdas entre ERC, PSC, CUP y Podemos; y sin embargo pacta la Esquerra Republicana con Juntos por Cataluña, que es lo más parecido al Ku Kux klan bajo sus capuchas amarillas que pueda existir en España -salvo el PNV, que es lo mismo bajo las suyas manchadas de sangre-.

¿Lo ven? Nos están exprimiendo hasta que la gran bolsa de indecisos de centro que votan a PSOE o PP indistintamente -porque viven en babia- cambien de opinión y apoyen de nuevo al PP para poder seguir haciéndolo, al menos otros ocho años tranquilos sin que sus hijos estén el paro…

Cumplirán la legislatura completa hasta enero de 2024 y no habrá indultos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Políticos, cada vez más ciudadanos NO os reconocen como legítimos ni a vosotros y ni a vuestras leyes de mierda que lo único que hacen es maltratar a los ciudadanos. Sois unos delincuentes. Estáis acabados en todos los sentidos. Ahora vamos a ver como acaba todo esto. En mi opinión va a acabar muy mal. NO PODÉIS SER MÁS MISERABLES.

  2. Totalmente de acuerdo, son seres involucionados, remoras, adalides de la mentira, mercenarios del espanto, orcos del inframundo.

  3. Yo en esa foto solo veo una piara de cerdos que están para llevarlos de la pocilga al matadero y después echar su carne a los perros aunque los perros tienen muy buen olfato y no creo que se coman la carne de estos puercos.

  4. Cada vez le tengo más tirria a los políticos y me dan más asco, yo siento un total desprecio hacía esta banda de sinvergüenzas que nos han puesto en el gobierno para jodernos la vida, a mi los chorizos que me gustan son los de comer, los ladrones de guante blanco no me van y le deseo lo peor y espero que algún día si puede ser que no sea muy tarde, paguen por todo el mal que nos están haciendo, yo les maldigo.

  5. Yo también creo que tendremos que aguantarles toda la legislatura.
    Lo único que no tengo nada claro es que ESPAÑA SIGA SIENDO UN PAÍS ÚNICO Y UNIDO, CUÁNDO TERMINE EL MANDATO DE ESTA GENTUZA…

Comments are closed.