No nos hemos enterado hasta ahora, pero lo que está sucediendo en estos momentos en todo el mundo nos lo llevaban anunciando hace años y no prestamos la suficiente atención a esos anuncios, ahora nos damos cuenta de que todo lo que estamos viviendo nos lo estaban poniendo delante de nuestras narices y no prestamos la suficiente atención.

En el año 2016, el fundador del Fondo Económico Mundial, Klaus Schwab, concedía una entrevista a una televisión francesa y sus palabras toman ahora una relevancia muy especial puesto que nos podemos dar cuenta de lo que pretenden hacer con todos nosotros.

Anunciaba que en una década se requeriría que todos tuviéramos microchips implantables para servir como un pase sanitaria global. El entrevistador le preguntaba: “Estamos hablando de chips que se pueden implantar. ¿Cuándo será eso?”

“Seguramente en los próximos 10 años”, respondía Schwab. “Al principio los implantaremos en nuestra ropa. Y luego podríamos imaginar que los implantaremos en nuestro cerebro o en nuestra piel ”.  “Y al final, tal vez, habrá una comunicación directa entre nuestros cerebros y el mundo digital”, decía. “Lo que vemos es una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico.

¿Qué tal? ¿Cómo se les queda el cuerpo? Si se dan cuenta, nos estamos metiendo de cabeza en algo como lo que anunciaba Schwab hace 5 años y no es porque estos sean adivinos, es porque ya estaba todo más que planificado. Se nos está quedando un mundo de lo más distópico y peligroso.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. No habrían enterado ustedes.
    Muchos llevamos más de 13 años avisando de todo.
    Entonces éramos locos conspiranoicos.

    • Así es. No entiendo por qué la mayoría de la gente acepta como algo irremediable el obedecer a estos canallas. Somos muchos más que ellos y no van a lograr salirse con la suya jamás. Antes se irán todos al otro barrio, aunque han debido pensar, en su inmensa soberbia, que son inmortales.

  2. Sres del Diestro:
    De verdad sitúais lo del “conocimento” del plan del microchip implantado, en el 2016.
    Intentad rebuscar una entrevista que hicieron al cineasta Aarón Russo al poco tiempo de los atentados del 11 S en New York.
    En ella el cineasta le comenta al periodista que en una fiesta ..un miembro de la familia Rockefeller ya hizo referencia a lo que buscaba la ELITE . Dijo que no era cuestión de dinero era PODER.

Comments are closed.