Como en España hay una censura terrible con todo este asunto de las vacunas tenemos que recurrir a los informes publicados en organismos internacionales para conocer cuál es la verdadera incidencia de la vacunación entre la población de nuestro país. Y aunque imaginamos que también habrá bastante censura, hemos recurrido a los datos ofrecidos por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para conocer los datos de los efectos secundarios denunciados en toda Europa a causa de las vacunas.

Según la EMA, Pfizer tiene registrados en toda Europa un total de 179.658 casos con efectos secundarios. Nos llama la atención la diferencia de esos efectos secundarios entre hombres y mujeres ya que en mujeres se han denunciado 135.844 y en hombres 40.779.

En el caso de Moderna nos encontramos con que los efectos secundarios denunciados son un total de 25.849, también con mayor incidencia en mujeres con respecto a hombres, curiosamente más del 70% en todas las vacunas: 18.354 en mujeres y 7.349 en hombres.

Por otro lado, en el caso de AstraZeneca los efectos secundarios registrados suman un total de 222.071 casos. El 73,3% de estos casos los sufren también las mujeres, 162.874, siendo los casos denunciados en hombres un total de 53.710.

Ahora vayamos a los datos que la Agencia Europea del Medicamento tiene sobre los casos de efectos secundarios registrados en España.

En el caso de Pfizer, España ocupa el cuarto lugar en casos de efectos secundarios denunciados ante la EMA con un total de 11.670.

Con Moderna, el número de casos registrados en España es de 2.132, ocupando el segundo lugar de toda Europa.

Con la vacuna de AstraZeneca ocupamos el quinto lugar en número de casos con efectos secundarios ya que estos suman un total de 5.920.

Lo que no proporciona la EMA, al contrario de lo que hace el VAERS en Estados Unidos, es el número de casos en los que esos efectos secundarios han provocado la muerte de la persona inoculada o, por lo menos, nosotros no los hemos encontrado.

Lo que si podemos constatar, por los datos proporcionados de toda Europa, es que quienes más efectos secundarios sufren son las mujeres, suponemos que los datos serán similares en España. Esto nos preocupa ya que, tal y como denuncian muchos expertos, uno de los efectos secundarios que pueden provocar estas vacunas es la esterilidad.

Y ahora nos enteramos que Pedro Sánchez pretende comprar millones de vacunas de Pfizer porque son “las chachis”. Pues qué quieren que les digamos, ninguna es buena y esta parece ser tan mala o peor que las demás. Será que las comisiones son más altas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Estoy en contra del veneno. No me hablo con mis hermanos, soy la cuarta de cinco.
    Soy la unica que se nego para que se la pusieran a mi madre. Sana, independiente, cocina, limpia, plancha,. Se la puso una mujer para acompañar. Tiene 92 años
    Desde el veneno, marzo. No recuerda nada, de tension alta ha pasado a tension por los suelos. No hace nada, dormita. Repite y repite las cosas. Tiene falta de proteinas, hay que darla meritene.
    La señora ,ya no la acompaña unas horas, vive con ella. Un dedo de la mano se ha muerto. En el analisis de sangre, solo salia un hilillo. Derrame en un ojo
    Tengo tanta pena dentro de mi que ya no aguanto mas.
    No se pongan el veneno, se lo ruego a todos.
    Si esta tristeza vale para que los demas lo entiendan , lo siento, no puedo seguir expresando tanto horror. Ella se tendria que ir de este mundo de otra forma, con dignidad y rodeada de amor.

  2. Mi padre, de forma voluntaria, quiso ponerse las dos dosis de Moderna. De nada sirvió todo lo que le dije, todos los vídeos que le puse de biologos por la verdad. Se las puso. La segunda dosis va a hacer 15 días. Esta machacado. Le duelen las rodillas y si antes caminaba con dificultad, ahora más aún. Hay un refrán que dice : el que por su gusto corre, jamás en la vida cansa. Yo intenté por todos los medios que no lo hiciera. El quiso. Ahora ajo y agua para todos. Las personas que conozco que se han inoculado, estan jodidas.

  3. ¿Sabía que no te inmunizan ni crean inmunidad de “manada borrega” y de que te infectes-contagies de nuevo mil veces más ni de que sigas contagiándolo a los demás?

    ¿Entonces de que sirve arriesgarse y “obligar y amenazar desinteresadamente”, INCLUSO A NIÑOS SIN RIESGO ALGUNO, con algo experimental en personas sanas ni de riesgo y que se pasa como un resfriado-gripe o ni te enteras?, ¿y sin los temibles y gravísimos efectos, secuelas e irreparables?

    ¿logras entender la estupidez que te imponen, solo sería necesario a grupos de riesgo, notas la estupidez y la estafa “criminal mafiosa?

    ¿Eres estúpido?, reflexiona sobre si lo eres.

  4. ¿Sabes el pastizal que cobran y les pagas endeudándote con el dinero que no es de nadie?, ¿por decir que alguien tiene “covid” o ingresó por “covid” etc.?, léete el B.O.E. respecto a ello, unas barbaridades de cifras de € “golosas”, y que no pare el “ritmo”.

    ¿Sabías que una PCRiminal si da positivo no significa que tienes “covid” sin los siguientes análisis y cultivos preceptivos, que lo dicen las mismas “instrucciones” de la PCR de la caja”?, ¿y que suben los ciclos “criminal y mafiosamente” de las PCRs para que todas den “infección de covid?

    ¿Sabías que de manera negligente se prohíben las autopsias a los “infectados” y no se sabe de qué murieron realmente, y que las cifras de fallecidos son las de siempre desde hace un año y ahora todo el mundo muere por “covid” y todas las demás causas de siempre, han desaparecido?

    https://www. eldiestro .es/2021/05/todavia-no-hay-nadie-despues-de-tantos-meses-que-haya-tenido-ni-el-valor-ni-la-decencia-de-contestar-a-estas-preguntas-del-forense-jose-cabrera/

    Y así de barbaridades, incoherencias y “estafas” de todo esto para escribir una enciclopedia.

  5. Predicar en el desierto…
    Cada vez es más extensa mi lista del logo verde…
    Cada vez son más ruidosos los silencios.
    Cada vez te das cuenta que nadie escucha.
    Los que más conoces.
    Los que más te importan.
    Incluso los que llevan tu sangre.
    Tus apellidos…
    Los que creías que tú les importabas.
    Son arena en el desierto.
    Les mandas INFORMACIÓN contrastada, importante, para que sepan o puedan decidir con conocimiento.
    Ese que has adquirido con mucho esfuerzo.
    Con noches sin dormir.
    Y son arena…
    Y son silencio…
    Y las dos rayitas azules te gritan…
    ¿Pero no te das cuenta que me importa una mierda lo que me digas?
    No me molestes.
    No quiero saber nada… ¡Haré lo que todos hacen!
    Soy arena
    ¿No te enteras?
    Y las dos rayitas azules siguen allí solas, inertes, amenazantes como dagas afiladas.
    ¡No me importa tu opinión!
    ¿Quién te crees que eres?
    ¿Vas a saber más que los de la tele?
    Y duele…
    Y duele…
    Sólo lo haces por intentar ayudarles.
    Ayudarles a que no se equivoquen.
    Aunque uno, a pesar de ver y beber de mil manantiales, puede estar con sed de VERDADES.
    Pero lo haces porque te importan.
    Pero lo haces porque pensabas que tú les importabas…
    Pero son arena, granitos de arena.
    Y por mucho que grites, la arena no escucha.
    La arena la empuja el viento, y quizá el aliento de tus gritos…
    ¡Espera!
    ¡Piénsalo!
    Pero las rayas azules siguen vírgenes.
    Y te das cuenta.
    Por fin te das cuenta.
    Y te cansas.
    Agotado de intentarlo.
    ¿Para qué?
    ¿Para qué seguir?
    Son arena…
    No son tus amigos…
    Son arena…
    https://rumble.com/vh4fin-natalia-prego-frente-al-ministerio-de-sanidad.html?mref=8ysrc&mc=9xit6
    Publicado por Natalia Prego

Comments are closed.