El partido VOX ha crecido espectacularmente tras las pasadas elecciones de Andalucía. Tres elecciones a nivel nacional, y otras tres regionales, han servido para certificar su crecimiento y pasar a ser la tercera fuerza en número de votos.

En esta charla con Román Cendoya, conseguimos hacer una disección del funcionamiento y evolución del partido hasta la tercera posición en importancia del panorama político nacional. Ahora bien, ese ascenso ha creado una serie de luces y sombras, dejando en el camino a algunos de los fundadores y mas luchadores de sus iniciales promotores.

El futuro, con gente de la vieja guardia, personas nuevas y por desgracia mucho advenedizo que pretende beneficiarse del rápido ascenso.

Y ¿por qué ese ascenso? Seguramente el pueblo, los ciudadanos de España, están hartos de ladrones, traidores, sinvergüenzas varios y gente que solo quiere su beneficio y el de sus amos de aquí y de detrás de nuestras fronteras. Pueblo que quiere: “Ley y Orden” y que está harta de no encontrar otro camino y que desesperadamente se agarra a VOX, como su última tabla de salvación. Posiblemente, eso acabe llevando en volandas al segundo y quizás primer puesto de la política nacional a este partido y a su cúpula.

Para hacerse una buena idea y conocer que pasa en y por VOX, les acompañamos de este video que les dara una mejor idea de este partido político.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Y porque no se pone mascarilla este sinverguenza que se traga la plandemia.
    Sois lo más rastrero que hay sobre la faz de la tierra cuando todo se desmonte vais a pagar tanto rojitos como azulitos.

  2. Este hombre, pepero hasta la medula y mas alla, roza lo mal educado.Y lo digo con cierta pena, porque la gente de las izquierdas no se encuentra defectos ninguno.Lo del otro dia en El Gato en una entrevista a Monasterio fue llamativo y de dolor de cabeza.No a el, que parece que le dan cuerda, a mi que intentaba escuchar a Rocio, mientras este pepero de escudo y alma, no paraba de interrumpirla, reirse a todo volumen, entorpecer la entrevista de cualquier manera.La educacion de Monasterio evito que se le enviara a la via a descargar.Si hubiera sido la entrevista a Casado, yo no la hubiera visto, y este señor hubiera estado atento, mas que cordial, y apuntador.De no ser asi el señor Casado, soltero en ideas propias, le habria dicho: ” hasta qui hemos llegado Cendoya” o simplemente ” Cendoya me tienes hasta….la p…” .Casado no se corta nada.Pero es una fantasia, Cendoya es un hombre del Partido Pa Ayudar.
    Solo queda Vox.

  3. Que a estas alturas todavía haya algún español que crea en un político o en un partido político es para morir de desesperación.
    No sé lo que nos tienen que hacer ya los políticos para que nos demos cuenta, TODOS, de que son una pandilla de sinvergüenzas arropados en un partido que es simplemente una empresa para hacer dinero (para ellos), mentir y estafar y para colocar a sus amiguetes, afines, lameculos, etc.
    Cuándo la gente se dará cuenta de que no necesitamos a ningún político, que no podemos dar la confianza a nadie de estos canallas mentirosos. Lo llevamos viendo años y años. Solo han creado leyes para robar y beneficiar a amiguetes que luego les dan comisiones por todo.
    Y la gente sigue pensando en derechas e izquierdas, no se dan cuenta de que SON TODOS IGUALES. y TODOS HAN QUEDADO BIEN RETRATADOS EN ESTA PLANDEMIA. NINGUNO ha hecho nada en contra de la presión, la coacción y el robo de libertades que llevamos padeciendo más de un año.

  4. Exacto si VOX hubera hablado claro este circo habria acabado ya o por lo menos en su mayor parte como pasa en otros paises pero no a apoyar plandemias a ver si así sacamos redito menudos sinverguenzas todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here