Me llama la atención lo que está sucediendo en Alicante. Me telefonean y wassapean diversos conocidos, pues parece ser que se están haciendo unas importantes maniobras militares en esa zona, por parte del Ejército de Tierra.

Normal que se hagan, y más concretamente en la zona de las playas de Urbanova, aunque hace tiempo ya se hicieran en Postiguet o en San Juan. El motivo, aunque nos digan oficialmente otra cosa, es lo estratégico de esta Ciudad, pero de forma negativa para España, pues igual que es una excelente salida al mar desde el centro de la Península, también lo es en sentido inverso.

Las excelentes comunicaciones desde Alicante hacia la Mancha, hacia Andalucía y hacia Cartagena con excelentes vías de comunicación, autovías, autopistas y ferrocarril de ambos anchos de vía, la ponen en el candelero de las posibilidades como puerta de entrada de cualquier invasión o asalto marítimo por un enemigo exterior.

La comunicación rápida con la Mancha, sin que, salvo el batallón contra-carro de Almagro y los posibles refuerzos que puedan venir desde Valencia o Madrid, ponen a esta vía de entrada como un camino espectacular para entrar al corazón de esta España Indefensa. Y ese Batallón, y no descubro ningún secreto, está a menos del 50% teórico, que a su vez es también el 50% de lo que debiera. Es decir sus 48 helicópteros de combate contra carro, voz populi “tanques”, es ahora mismo de apenas una docena realmente operativos, mucho mejores que los anteriores en calidad y potencia de combate y fuego, según los voceros del Ministerio, pero que hoy por hoy, no es que sean pocos, es que no son.

Por otro lado, la acción de los batallones de carros del Goloso (Madrid), con cientos de kilómetros por delante, no permitiría su entrada en acción antes de que un ataque bien pergeñado llegará como mínimo a Cuenca. Para redondear, las fuerzas situadas en Valencia, no son precisamente las más adecuadas para enfrentarse a un ataque en fuerza de tanques, apoyados por aviación en esa zona. Algo, que con los medios modernos puede suceder en horas y no en semanas o meses como hace muy pocos años. Además, contando con esas excepcionales vías de comunicación rápida.

La otra opción, independiente, diferente o simultánea sería de revés contra las fuerzas de Cartagena, fuerzas muy disminuidas y pensadas para ser atacadas desde el mar, nunca desde tierra. Aquí se echaría mucho en falta, los Regimientos de carros de combate que existían en Lorca o Cartagena y que de existir podrían hacer frente al ataque del enemigo marroquí, pero que ahora mismo ya no existen, pues fueron desmanteladas a final del siglo pasado. Cartagena está indefensa por tierra y más con las maravillosas autopistas que desde Alicante permitirían en horas un ataque enemigo, difícil de repeler antes, imposible ahora.

Por eso se celebran esas maniobras en las playas de Alicante, puerta natural a una invasión militar extranjera, por esos motivos de fácil comunicación y porque quien antes estaba allí para defenderla, ya no está. Ciertamente en Alicante está el Mando de Operaciones Especiales, los boinas verdes o guerrilleros, que pueden actuar como eso, como guerrilleros, pero imposible su actuación ante un ataque combinado de “tanques” y aviación, con apoyo paracaidista y de infantería, que pueden presentarse en la zona casi sin ser detectados y una vez desembarcados, imposibles de sujetar.

Por eso se hacen esas maniobras de la Academia de oficiales y suboficiales de Artillería de Costa, aunque esas maniobras serían útiles si se dispusiese de material adecuado, como: cañones, obuses, lanzacohetes, etc, para defender la costa, pero el material disponible en las costas españolas no sería suficiente ni para defender una isla del tamaño de Menorca. No sin recordarles algo que saben todos los servicios de inteligencia españoles, magrebíes y por supuesto los aliados de los magrebíes, los anglosajones de ambos lados del océano, sobre ese corredor y que es el motivo principal del miedo que produce a quien piensa en ser invadido y sabe de que va esto, Ya se lo contaré otro día, porque aunque lo tilden de secreto, lo saben todos los que lo tienen que conocer.

Señores políticos, háganselo mirar, porque a lo mejor un país extranjero le quitan a ustedes los siervos que ahora les pagan montones de impuestos pensando que sirven para defenderlos y esos impuestos se los cogen ellos, mejor dicho se los saquean ellos como en julio del año 711, en que rápidamente lo hicieron, los mismos que ahora pueden hacerlo. La diferencia es que si lo hacen bien, en vez de tardar dos años en conquistar todo, ahora lo podrían hacer en poco más de una semana. Aunque solo sea por mantener el chollo que tienen ustedes expoliándonos con sus brutales impuestos, hagan algo por defender a su gallina de los huevos de oro.

España está indefensa y ahí lo dejo…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. No pasa nada,en caso de ataque estamos preparados,llevamos mascarillaaass!.Por que preferimos morir quemados en una hoguera antes de cambiar el sistema político del PPSOE,el más corrupto del mundo!.Por qué nos gusta estar confinados y no tener empleo ni dinero,ni seguridad,ni futuro…es lo que queríamos por qué odiamos el Catolicismo,viva Satanás!,todos: Viva!.viva Sánchez todos :viva!.Viva el infierno,todos:viva!.Que vengan más moros,que nos disparen!,que invadan!,que violen a las niñas!,por favoor es lo que queremooos…pero sobre todo que vengan con máscarllaaaaaaaaa!.

Comments are closed.