payaso

Y por desgracia de muchos inocentes. Personas que van a sufrir la situación, que por su “ineptitud” y “cobardía” ha creado el genio de la política española, Pedro Sánchez, que junto a su consejero Iván Redondo y una ministra de Asuntos Exteriores con pinta de monja arrepentida y tan pusilánime como su jefe de filas, han contribuido al desastre. Desastre que no van a pagar ellos directamente, sino miles de españoles, y sobre todo como a esta gente le gusta decir: “españolas”, que van a padecer a la delincuencia juvenil de Marruecos. Esa delincuencia a la que policías marroquíes abren las puertas de la valla fronteriza, como se ve en las imágenes que adjuntamos.

Esto no ha hecho más que empezar, pues miles de estos jóvenes sin trabajo, sin oficio ni beneficio, a los que les han prometido miles de ventajas, una vida muelle en este lado de la frontera, así como la impunidad ante las miles de tropelías de todo tipo que van a cometer, van a invadir ese pequeño espacio, que se denomina Ceuta, o que se denomina Melilla , o como se lleva viendo desde hace meses Canarias.

Alentados por los dirigentes marroquíes que siguen las instrucciones de su rey, “el comendador de los creyentes”, lo cual le convierte, aunque en realidad sea muy discutible en un sucesor de Mahoma, algo así como “el Papa” de los musulmanes del Norte de África.

El rey de Marruecos tiene dentro de la planificación de su reinado, seguir con las conquistas de su padre, Hassan II, que son entre otras y después del Sahara Occidental, que era territorio español, la de Canarias, ya en marcha, la de Ceuta iniciada ayer y la de Melilla, que comenzará en cualquier momento. El resto del Gran Marruecos, es decir la mayor parte de España y Portugal peninsular, se iniciará en breve, de momento más de dos millones de marroquíes viven en España, sobre todo en Cataluña y Levante. Pero esto es solo el principio, pues después será toda Europa su objetivo. Todo ello apoyado por las potencias anglosajonas: Los Estados Unidos y la Gran Bretaña, que con sus intereses económicos en el Sahara y en Canarias, fomentan la inestabilidad regional en beneficio propio y sobre todo de sus multinacionales. Motivo, que el “comendador de los creyentes” no es más que un empleado suyo y los beneficios económicos para las multinacionales judías de Wall Street es más que jugoso.

Mientras y en la actual situación, el DESGOBIERNO de España despliega a una unidad militar de 300 soldados frente a los más de diez mil jóvenes marroquíes que asaltan la frontera. ¡Ya le vale!.

Les prometo más y más información jugosa en próximas entregas. De momento ahí lo dejo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Esto no va a ser la tumba del felon, sino de toda España y gracias no solo a la mierda de gobierno que tenemos ahora, sino de todos y cada uno de los gobiernos que España ha tenido desde hace mas de 200 años, que por motivos particulares los politicos de turno han ido vendiendo este pais de a poco a los paises extranjeros.

Comments are closed.