Por fin se han celebrado las esperadas elecciones de Madrid sin incidentes aparentes, pero sí con una polémica de la que se estuvo hablando a lo largo de la jornada electoral: la colocación de las papeletas de un desconocido partido llamado VOLT justo al lado de las de Vox.

El tema fue motivo de debate a lo largo de la mañana puesto que, debido a la similitud de los nombres, podía haber mucha gente que se confundiera a la hora de coger su papeleta y le diera el voto a ese partido en lugar de dárselo a Vox. La Junta Electoral Provincial de Madrid dio unas explicaciones sobre el asunto que pueden ser ciertas pero no lógicas ya que dijeron que se debía al orden de presentación de las candidaturas ante la Junta Electoral y lo más normal es que, a pesar de ello, esas papeletas deberían haber estado separadas para evitar confusiones.

El hecho es que, una vez finalizado el recuento, nos hemos ido directamente a ver los resultados de Volt y nos han sorprendido puesto que superan con creces incluso los seguidores que tienen en las redes sociales y a otros partidos que, por antigüedad y más conocimiento, deberían haber tenido mejores resultados que ellos.

El caso es que VOLT ha sido el decimoprimer partido más votado en estas elecciones a la Comunidad de Madrid con un total de 1.882 votos y un 0,05% de los votos, que es un resultado que, para un partido desconocido como ese no está nada mal. Y a nosotros nos da la sensación que esos 1.882 votos son 1.882 personas que se han confundido en el momento de coger la papeleta.

Algunos van de listos y piensan que no van a envejecer nunca pensando que, quien se ha confundido es porque es estúpido sin llegar a darse cuenta, porque la cabeza no les da para más, que hay mucha gente que por motivo de edad, o por lo que sea, no ve bien. El caso es que en VOLT estarán felices porque han sacado 1.882 votos más de los que esperaban.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Díaz Ayuso plantó cara al malvado Sánchez y Madrid la ha premiado a lo grande, arrasando a la desnortada izquierda que ya no sabe por donde tirar…
    Se esfumó el fantasma del pucherazo, y el Tenazas ha pegado otro alpargatazo de antología… Ahora que vayan mascando estopa…
    La victoria personal de Ayuso no se debería confundir con la del PP, partido que arrastra más de cuarenta años de complicismos y traiciones, declarado abiertamente globalista, que nos saqueó a todos para financiar a los golpistas, que tragó con todos los postulados progres, y desperdició la mayoría absoluta para no cumplir ni una sola de sus promesas electorales… No se debería confundir la gestión de Ayuso, con la del inquisidor Feijóo, o con la de la patulea Balear o Valenciana, no, sería un disparate… Y relacionarla con el PP de Casado, o con aquel PP que liberaba presos etarras en plena noche sería otro disparate aún mayor… De manera, que la purriada pepera no debería estar de enhorabuena, pues la victoria no es suya, sino de Ayuso y de toda España…
    A pesar de la campaña antivox desatada por todos los medios, la más sucia, rastrera y delictiva jamás llevada a cabo contra ningún partido político, a la que se ha sumado el propio gobierno, VOX no solo no ha desaparecido como querían, sino que ha aumentado su representación, consolidándise como una fuerza política sólida, de cara a las próximas elecciones generales… El plan de impedir el asalto comunista a Madrid ha funcionado, mientras que el plan de acabar con VOX no… Vamos por el buen camino, ¡Adelante VOX!

  2. Desgraciadamente la España fuera de Madrid, sigue estando dormida e idiotizada. En Madrid votaron a Ayuso, correcto, pero en las generales habrán millones de subnormales que seguirán votando por la opresión, la miseria y el hambre, es decir, el comunismo. El lavado de cerebro desde hace unos años, ha cangrenado la Nación.
    PP es más de lo mismo, globalización en NWO.
    De qué vale, que gobierne España un PP, que tiene en sus filas a dictadores nazis como Feijo?.
    Yo si fuera Abascal, abandonaba.
    Éste país está abocado a la miseria.
    La prueba la tienes ayer. Vox sólo 13 escaños.

    • Pues, perdón si ofendo a alguien, pero la gente que confunda Volt con Vox es idiota.

  3. Las elecciones en Madrid han sido convertidas en un plebiscito donde la alternativa al comunismo era Ayuso. Así lo han entendido la totalidad de ex-votantes de Ciudadanos y buena parte de los potenciales votantes de Vox, la gente ha votado a Ayuso y no al Pp, y que para nada es extrapolable a unas elecciones generales, y aún así Vox ha mejorado su resultado de hace 2 años. Vamos, que en el contexto que se ha desarrollado la campaña, mal resultado no me parece que sea.

  4. Y este volt,es otro partido de podemos?,por que lleva el mismo color…Abascal debería investigar.Nos extraña que nadie haya votado a ADÑ,de todos modos los partidos con tan pocos votos deberían desaparecer?.

Comments are closed.