chulería

Publicábamos esta mañana un artículo bajo el título «Yolanda Díaz es cursi hasta para escaquearse de la sesión de control del Congreso y Marcos de Quinto se cachondea de ella» y que puedes leer en este enlace.

[La Agencia Tributaria Alerta Sobre Los Casos De Phishing Que Se Están Produciendo]

Pero ahora queremos hablar sobre la chulería y el victimismo de Irene Montero, la pareja del que fuera Macho Alfa de Podemos y ministra de Igualdad, porque la respuesta que esta le ha dado a Marcos de Quinto es, simplemente, ridícula. Le dice lo siguiente Irene Montero:

«El problema de los Marcos de Quinto de la vida no es solo que no les gusten los servicios públicos y el empleo digno, es que han decidido utilizar la violencia política contra las mujeres como herramienta para frenar los avances feministas y de justicia social. Basta ya».

De la contestación del que fuera diputado de Ciudadanos esta individua deduce que no le gustan los servicios públicos ni el empleo digno -sic-, y se lo dice a una persona que ha sido vicepresidente mundial de la multinacional Coca Cola, con todo el empleo que esta empresa genera. Y tras esta gilipollez de la Montero luego llega el tema feminista y califica la señora ministra el comentario del señor de Quinto como “violencia política contra las mujeres como herramienta para frenar los avances feministas y de justicia social”. Alucinante.

Ahora resulta que el hecho de que el médico te diga que te quedes en casa descansando, suponemos que por enfermedad, es un avance feminista… ¡Cómo nos toman el pelo! Y además lo califica como “violencia política contra las mujeres”, ¿es que no se puede criticar a una “carga pública”?, parece que para esta gente no es posible, pues criticar a una mujer que ejerce la política es violencia contra las mujeres. Este es el nivel…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL