catadura

Aunque hay bastantes más, hoy quiero referirme a unos dictadores muy especiales que tenemos en el nordeste de España y a su catadura moral. Ya se habrán figurado que me voy a referir a la mayoría de los políticos catalanes que desde tiempo inmemorial se están aprovechando de la blandura y condescendencia de los distintos gobiernos de nuestra nación, desde Francisco Franco hasta el cateto y traidor que tenemos en La Moncloa.

[Zara presenta a nivel mundial su propia línea de cosmética]

La verdad es que esos catalanes son -en puridad- unos delincuentes, empezando por Pujol y su esposa Marta Ferrusola y sus siete hijos émulos de los “Siete niños de Écija” a los que hay que sumar los que ahora mandan. Dejo a salvo, como es de justicia, a todos los muchos catalanes honestos que también sufren a estos paisanos suyos. El delincuente y sinvergüenza Jorge Pujol decía que los españoles hablábamos el lenguaje de las bestias y que los andaluces estábamos “poco hechos”.

Ellos, en cambio, si están bien hechos y no son bestias (plc). Pero, mira por donde, son los más ladrones, repugnantes, cobardes, mal hablados, traidores y criminales que hay en la “piel de toro”. Como para muestra solo basta un botón, comentaré la última actuación criminal de esta gentuza: A los Mozos de Escuadra los empezaron a vacunar un mes antes que a los miembros de la Policía y la Guardia Civil, ignorando por completo los derechos de los otros miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Y ha tenido que ser el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña el que dé a esos sucios y criminales políticos, un plazo de diez días para que igualen en las vacunaciones a Mozos, CNP y Guardia Civil.

Me imagino que lo cumplirán a regañadientes, pero ahí queda la criminal conducta de estos repugnantes individuos que están podridos de odio, pero sacando del Estado las mejores tajadas del Presupuesto. Cada día que pasa me producen más asco.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La criminal conducta es que les hayan inyectado ese veneno. No se a que se quejan, que hubieran pinchado a todos los mozos esos, ahora solo habria que esperar a que el veneno les surtiera efecto y a otra cosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here