Lo de los líderes políticos de todo el mundo que son meras marionetas del discurso globalista es cada vez más ridículo y demuestran estar de todo menos cuerdos. No parecen personas demasiado normales que digamos. Eso es lo que sucede con la alcaldesa demócrata de Chicago, Lori Lightfoot.

Tal y como ha denunciado la periodista NBC5 Chicago, Mary Ann Ahern, no ha conseguido entrevistar a la alcaldesa al cumplirse el segundo aniversario de su mandato por ser blanca. Según denuncia Ahern, los colaboradores de la alcaldesa le han dicho que solo conceden entrevistas a periodistas negros, mestizos o de cualquier otra raza, excepto a los blancos.

Como ⁦@chicagosmayor⁩ ha llegado a la mitad de su mandato de dos años como alcaldesa, su portavoz dice que Lightfoot está concediendo entrevistas 1 a 1, solo a periodistas negros o “marrones”.

Tras ese tuit, varios periodistas blancos de Chicago confirmaron que a ellos les estaba sucediendo lo mismo.

Pero no crean que la alcaldesa se ha tomado la molestia de disimularlo o negarlo ya que, en un comunicado realizado en Twitter, se ha justificado diciendo, entre otras cosas, que siempre ha estado personalmente “oprimida” por la “blancura y masculinidad abrumadoras” en el periodismo”, aunque como ha quedado bien claro, aunque la periodista sea mujer tampoco puede entrevistarla, tal y como ha demostrado Ahern.

“He corrido para romper el status quo que les estaba fallando a tantos. Eso no es solo en el Ayuntamiento. Es una pena que en 2021, el cuerpo de prensa del Ayuntamiento sea abrumadoramente blanco en una ciudad donde más de la mitad de la ciudad se identifica como negra, latina, AAPI o nativa americana”.

Como verán, los políticos imbéciles no solo abundan en España, el mundo está plagado de ellos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Esta cosa es racista.?
    O solo se ve el racismo cuando lo ejerce un blanco.?
    Estamos hasta los cojones, de toda esta mierda, de la izquierda totalitaria.
    Hace varios años , me reía , cuando un amigo me decía con mucho cachondeo, “soy blanco, heterosexual y fumador, la he cagado”.
    Ya me he enterado bien de que no es cosa de risa, esto es gravísimo.

  2. Me parece que este diario ha tomado la costumbre de llamar demócratas y liberales alos socialcomunistas americanos del norte.
    Al parecer los conservadores no son demócratas.
    Ml van las cosas..

Comments are closed.