gusanos

Pues sí, la Comisión Europea ha reconocido este pasado martes como nuevo alimento los gusanos secos, autorizando su comercialización en la Unión Europea. Bruselas sostiene que los insectos son una fuente alternativa de proteínas que puede apoyar la transición hacia un sistema alimentario más sostenible.

[No Es Broma, También Nos Va A Tocar Pagar Peaje Por Usar Las Carreteras]

Así lo informa el digital La Razón en un artículo que puedes leer en este enlace. Y todo lo hacen por nuestro bien, pues la Unión Europea sostiene que los insectos son una fuente alternativa de proteínas que puede apoyar la transición hacia un sistema alimentario más sostenible.

En la noticia se explica que el aumento del coste de las proteínas animales, la inseguridad alimentaria, las presiones medioambientales,el crecimiento de la población y la creciente demanda de proteínas entre las clases medias son factores que convierten a los insectos en un alimento “especialmente relevante en el siglo XXI”; y se añade que “es necesario encontrar soluciones alternativas a la ganadería convencional. El consumo de insectos, por tanto, contribuye positivamente al medio ambiente y a la salud y los medios de vida”.

La Agenda 2030, esa que nos quiere imponer el estilo de vida progre y el globalismo internacional. Y es que no se cortan un pelo y ya nos marcan hasta lo que tenemos y no tenemos que comer.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Gusanos es lo que van a comer el chepas y cum fraude cuándo la corte penal Internacional de buena cuenta de estos criminales Comunistas

  2. Nosotros deberíamos aprobar el consumo de estiércol para los mamonazos estos de la UE… Que lo digieran bien, sin titubeos, que claven la cabeza en una buena montaña de mierda de vaca, y a tragar… A ver qué tal les sienta… Es sostenible, biomierdeable, y natural como la mierda misma… ¡Venga chavales! ¡Que no se diga…!

  3. Contienen muchas proteínas,pero tienen un bajo nivel alimenticio,una noticia más ridícula,de las absurvidades de esta agenda,además hay países asiáticos donde hace años que los consumen.

  4. Contienen muchas proteínas,pero tienen un bajo nivel alimenticio,una noticia más ridícula,de las absurvidades de esta agenda,además hay países asiáticos donde hace años que los consumen.Los mismos que lo aprueban,seguro que no los prueban,dudamos de que Sánchez cambie el jamón para negra,por estas cochinadas.

  5. ¡¡DIETA DE GUSANOS SECOS PARA TODA LA ESCORIA QUE PULULUA POR LA TORRE DE BABEL QUE ES EL PARLAMENTO EUROPEO!!
    Gusanos y agua,nada más deben comer,y si se niegan..se les hace ingerir PLOMO!!

  6. ¡¡El Parlamento Europeo es un ANTRO DE CRIMINALES,que debería ser demolido nuclearmente con todos dentro!!

  7. La comision europea presidida por una zorra CRIMINAL bilderbergeriana rothschildlense, la Ursula de los cojones que es una de las que ha dicho que aqui solo se va a mover el que tenga el puto pasaporte sanitario, y ya sabemos que la vacuna mata, NADA MAS QUE DECIR SEÑORIA.

  8. Nos están preparando para la INFLACIÓN Y DESABASTECIMIENTO brutales que nos esperan…Las próximas muertes no van a ser por virus, van a ser reales por HAMBRE. Eso si, seguro que esa “matanza” va a ser muy buena para EL CAMBIO CLIMÁTICO.

Comments are closed.