Así es la izquierda rabiosa de este país, solo son demócratas cuando las cosas les van bien, cuando las urnas les sonríen, pero cuando las urnas les dan la espalda sale su vena totalitaria, esa que caracteriza a la izquierda, e insultan a los votantes. Ya lo ha hecho la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, ahora le toca al diputado moralista José Zaragoza, un sin vergüenza que solo sabe provocar.
[Varias vacantes de la multinacional Eptisa en Madrid, Córdoba y Guipúzcoa]
El tal José Zaragoza ha publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Mal le va a una comunidad que defiende: Más el ladrillo que las ideas. Más los bares que la salud. Más los toros que la educación. Más la mentira que la honradez. Más Ayuso que Gabilondo».
Todo muy demócrata y respetuoso con los votantes de la Comunidad de Madrid, los que han dado la espalda a esa izquierda rabiosa que solo admite los resultados electorales cuando les van bien.
Este tipo de declaraciones lo único que demuestran es la soberbia y la chulería de esta izquierda prepotente y asquerosa. La de la izquierda rabiosa.
Señores politicos PAREN LA PUT. VACUNACION YA!, el veneno esta en la vacuna!
https://www.bitchute.com/video/6Ushtvlymo7z/
En el minuto 27’25 asi reciben en aldeas a los equipos de vacunacion cuando se han dado cuenta que la vacuna es la muerte, y las fotografias que estan utilizando de las supuestas cremaciones con las que mienten y aterrorizan a la gente en los medios, son mentira, la archifamosa fotografia es de la fuga de gas de la fabrica LG Chem del 7 de Mayo del año pasado https://www.facebook.com/photo?fbid=222054109718608&set=a.106320961291924
Este lameculos va de honrado. Payaso inútil, vives de este cuento. Se honrado tú, deja la política, a tus amos, no lamas mas pelotas y trabaja.
Otro gilipollas. Que se vaya a cagar a su pueblo. PAYASO
Este sujeto según lo que aparece por ahí es otro comemierda lameporras de los que pululan en el zoológico político. Un tipejo que no sirve ni para hacer sombra. Lo peor del caso es que todavía haya gentuza que vota una lista en la que va tamaño tarugo.