Una de las grandes obsesiones que ha tenido el mequetrefe que tenemos en la Moncloa desde que asumió el cargo de Presidente del Gobierno ha sido hacerse con el control de todos los medios de comunicación para que le soben el lomo todos los días.

Y eso no lo ha disimulado nunca porque se ha visto claro desde el primer día. Medios, CIS y Correos para tenerlo todo controlado y que solo se escuche de él lo guapo que es y lo bien que lo hace todo. Pero, además, ha utilizado dinero público para comprar a todos esos grandes medios de comunicación, a pesar de la situación económica por que estamos viviendo en España.

Ayer publicábamos un artículo en el que nos hacíamos eco del despido fulminante de Javier Cárdenas. En Europa FM habían decidido no contar con él para la próxima temporada, pero decidieron no dejarle ni siquiera acabar esta temporada y le han obligado a irse de un día para otro.

Ya suponíamos todos por dónde iban los tiros pero Javier Cárdenas lo ha dejado muy claro en una publicación y un vídeo que ha realizado a través de su cuenta de Instagram. Tampoco había que ser ningún adivino para imaginarnos dónde estaba la mano negra y quien andaba detrás de todo esto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.