Según publican varios medios, Javier Cárdenas había sido informado la pasada semana por parte de Atresmedia que no renovaría su programa en Europa FM para la temporada que viene. Lo que ha resultado tremendamente llamativo es que, a pesar de que esto se iba a producir inicialmente en el verano, de repente se ha informado que el despido sería fulminante y ya a partir de mañana martes día 25 de mayo, el programa de Javier Cárdenas no aparecerá en antena y será sustituido por Juanma Romero.

La verdad es que esta decisión de Atresmedia no nos sorprende en absoluto. Cárdenas ha sido siempre un verso suelto dentro de ese grupo mediático, cada vez más escorado a la izquierda, y muchas de sus polémicas con gente de gran influencia, como el impresentable de Ignacio Escolar, le habrán acabado pasando factura en una cadena en la que nos sigue extrañando que mantengan a gente como Alsina o Vicente Vallés, demasiado fachas para los que, en definitiva, también son dueños de La Sexta.

Cárdenas ha confirmado ese despido fulminante a través de su cuenta de Twitter con un mensaje en el que no se daban demasiadas explicaciones, excepto que daría las verdaderas razones a lo largo de la tarde.

Pero aunque hasta el momento todavía no ha publicado nada en un tuit propio, es bastante revelador lo dicho por Cristina Seguí dado que Cárdenas lo ha confirmado “palabra por palabra”.

También nos puede servir de pista lo dicho por Alfonso Ussía.

Convendrán con nosotros que la respuesta es clara, el sectarismo político se ha impuesto en Atresmedia más de lo que estaba y los Julia Otero de turno, los personajillos de La Sexta y compañía se han impuesto sobre los, digamos, díscolos. Eso por no hablar de presiones políticas que, estén seguros de ello, habrá habido y muchas. Cada vez dan más asco los grandes medios de comunicación.

 

2 Comentarios

  1. Pasado un tiempo, cuando ya den mas ascazo y repulsion, harán una campaña de lavado de imagen, de íntegros, de veraces, los mas vistos (como si fuese sinónimo de algo bueno), y de toda esa mierda… y la gente tragará. Este país tiene unas tragaderas, para comerselas de 4 en 4….. “Tu ya me entiendes, mi amol”.

Comments are closed.