De la comparecencia de Iván Redondo, jefe del Gabinete de la presidencia del Gobierno y Secretario de Estado de Comunicación y secretario de la Comisión de Seguridad Nacional, se han dicho muchas cosas, pero se nos habían pasado unas declaraciones de la mano derecha del Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, que demuestran que este tipo actúa como los matones de barrio.

[Paradores busca cubrir más de una veintena de vacantes en varios puntos de España]

En uno de los momentos de su comparencia en la Comisión mixta de Seguridad Nacional Iván Redondo amenazaba a un diputado diciéndolo que “tiene que tener cuidado con lo que dice en esta Comisión” y añadiendo que “tiene que saber que puedo perfectamente chequearle y lo sabe”.

La verdad es que estas palabras del Secretario de Estado suenan a pura amenaza, a chuleta de barrio, muy lejos de la educación que debería prevalecer en el ámbito parlamentario, pero así son los socialistas, se consideran por encima del bien y del mal y actúan en consencuencia, como hace el matón de Iván Redondo. Menudo prenda.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Perro navaja matón de esquina, el que a hierro mata a hierro termina, que asqueroso es este mocoso, que no sirve ni para tomar por el cullo que le lame al dictador.

  2. Acabadas las operaciones de ‘mercadotecnia’ política y, acostumbrado a permanecer en un discreto segundo (o tercer) plano, ha tenido que dejarse ver. Nervios, no habla de llegar a un buen puerto, ni siquiera de embarrancar el buque para minimizar daños., no: ¡al abismo! Tiraron todos los cohetes juntos, ¡pero nada1 (queda el recurso de la futura Agencia Espacial — “Tony Leblanc Research Center”). Brazos abajo, no puede con los guantes: no queda aire… Enfin…., parece que algunos “relaciones públicas” de discoteca tenían, y tienen, en mayor estima la “conveniencia de cuidar las formas”…. pero, éste, no tiene la pared detrás: tiene el barranco por delante…

  3. Este tio es la mano negra de sanchez a este payaso habria que darle dos guantazos bien dados.
    Espero que acabe con la paciencia de alguno que se le enfrente a ver si es capaz de aguantar un buen soplamocos como los que se daban antes a los abusones de clase.

  4. Se les sube a la cabeza,y se creen importantes,además de que la soberbia les envuelve como un collar.Y es por qué ni saben ni pueden,les gusta el poder pero no lo entienden,no se debe tratar a la gente de una forma tan amenazante,y esto nos sirve a los demás de lección para no caer en el mismo juego,y moderar también nuestras palabras.No somos sicólogos pero subjetivente el subconsciente les delata,su impotencia de resolver los problemas les lleva a mostrarse agresivos,esos cargos les vienen grandes…y seguramente sus vidas personales deben estar también tocadas,y ser personas llenas de resentimiento.A pesar de todo,nosotros debemos seguir manteniendo la fe,y expresando amor y compasión,pero sin bajar la guardia,ante amenazas innecesarias,y sobre todo ante actitudes perniciosas.

Comments are closed.