tibieza

Apenas se iban sucediendo los resultados de las elecciones en Madrid, fueron muchos los que se preguntaban quien estaría más asustado pensando en la posible pérdida del sillón, si Pedro Sánchez o Pablo Casado. Que el presidente del gobierno estuviera asustado es entendible, mucho menos es, que lo pudiera estar el del Partido Popular.

[Más de un centenar de nuevas ofertas de empleo publicadas por Eulen]

“Conozco tus obras; No eres frio ni caliente. ¡Ojalá fueras frio o caliente ¡Por eso, porque eres tibio, te vomitare de mi boca” esto se dice en el 3,15,17 del libro del Apocalipsis! Es meridianamente claro. Con esa misma intención se han acuñado infinidad de frases muy conocidas. Siempre, desde la aversión que en general, le provoca a los humanos, la tibieza. Una característica muy común en los falsos profetas que solo buscan vivir en la opulencia, acosta de la sangre del pueblo.

Son muchos los españoles que más o menos tienen este concepto de los barones en general del Partido Popular. Para mí, el más notorio, Núñez Feijoo, que con un traje de derechas hace políticas de izquierdas. Su objetivo fundamental, es tener contento a los que en teoría le hacen oposición, buen sabedor que sus votantes no van a escarbar en sus verdaderas políticas, además de las características muy singulares de sus paisanos. Aquí en Andalucía tenemos a Juanma Moreno, el de “Llamanme Juanma” que lleva el mismo camino que el gallego, pero aquí le va a ser más difícil, la estructura social andaluza, es muy diferente a la gallega. Por otro lado, el presidente nacional, de la escuela de Rajoy, está encantado con ellos y otros similares.

El día que Isabel Diaz Ayuso disolvió la Asamblea de Madrid, ganó las futuras elecciones. Demostró con ello, tener las cualidades más ansiadas y necesitadas por el pueblo español; Valentía y Decisión. Naturalmente, la valentía que tuvo al decidir hacerlo (desconozco las interioridades del partido, aunque las intuyo) fue al margen del aparato de su partido, de los barones, que por supuesto, carecen de esas cualidades, jamás ninguno de ellos, se hubieran atrevido a dar el paso que dio la entonces presidenta de Madrid.

Está claro que el señor Feijoo que tan felices se las prometía, al igual que el tándem de Madrid, habrán dormido, regular la pasada noche. Yo si tuviera la perspectiva de ellos, no hubiera pegado ojo. El futuro que tenían previsto, les ha desaparecido en un simple golpe de efecto de Doña Isabel. Qué curioso, se llama igual que otra señora, que reinó por esos lares, hace unos cuantos siglos.

Por último, todo lo dicho hasta ahora, absolutamente cierto, está muy bien desde un punto de vista electoral, para los que viven de la política, pero a partir de ahora empieza la prueba del algodón, gobernar para el pueblo, a partir de ahora, la señora Ayuso va a tener que tirar de perseverancia, para soportar, la enorme presión que le va a llegar desde los barones y sus ejércitos de trepas que solo trabajan para medrar del trabajo de los demás. Tendremos oportunidad de constatar o no, si Ayuso, es la líder que hasta ahora, ha demostrado ser.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorConclusiones tras finalizar una de las campañas electorales más sucias que se han conocido
Artículo siguienteGanó Isabel de España: ¡Gracias por dar voz a los madrileños del mundo!
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.