Está sucediendo algo muy extraño tras la aparición de cientos de vídeos en los que muchas personas muestran cómo se les pegan objetos metálicos en el mismo brazo en el que han sido inoculados: han aparecido los “verificadores” de turno a decir que esto es falso, pero no han aparecido ni autoridades políticas ni sanitarias a dar ningún tipo de explicación. Es decir, esas autoridades dan por hecho que con que lo digan los verificadores es suficiente, a pesar de las pruebas que hay. Es como si nos dijera que lo vemos con nuestros propios ojos no es válido y que lo único que vale es lo que ellos nos digan que tenemos que ver.

Y como parece ser que los vídeos no son suficientes, desde La Quinta Columna han decidido dar un paso más para movilizar las redes sociales y que nos den explicaciones: hacerlo a través de fotografías de denuncia.

Ricardo Delgado ha publicado un vídeo en el que anuncia la creación de un canal de Telegram, al que pueden acceder a través de este enlace, para que todo el mundo envíe sus fotografías denunciando lo que está sucediendo con el magnetismo de esas vacunas. ¿Darán explicaciones algún día y nos encontraremos con la misma “sorpresa” que nos estamos encontrando ahora con el laboratorio de Wuhan ya que se han visto obligados a reconocer que el famoso virus no viene de ningún murciélago y que ha sido creado por el hombre?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¿por qué no denunciais por atentado contra la salud publica? lo de las fotos es un poco ridículo y exponeis a la gente, ¿con que fin?

  2. En primer lugar,están ocultando las verdaderas cifras de fallecidos tras la vacuna,minimizan los casos y le dan un aire de normalidad,como en la ruleta rusa,cuando solo con un muerto por efectos secundarios deberían cesar la inyección venenosa que llaman vacunación,en cuanto a los efectos secundarios son muchos más de los imaginables y ninguno bueno.En la quinta columna nos exponen que están inyectando un material innovador de carbono,poco estudiado que es lo que magnetiza.Nos gustaría por favor que nos hablasen de este derivado del carbono a base de nanoparticulas,y cuál son los efectos nocivos en el cuerpo humano,por qué dicen que ataca solo a las células cancerígenas,pero no es del todo cierto,y lo están hechando al agua potable con el fin de descontaminarla,sin darnos una explicación,sin pedirnos permiso,y como siempre manipulando la información,y ocultando los efectos adversos,que al igual que con las inyecciones,no se han tomado el suficiente tiempo de poder ser estudiados,lo normal son 10 años,y solo han tardado unos meses en ponerlo en práctica.

  3. Vamos a comprar entre todos un par de cientos de cajas de esas “vacunas” y luego vamos a por toda esta gentuza y les ponemos a cada sinverguenza de estos una par de dosis o tres, luego los metemos en un aparato de esos que hacen resonancias magneticas nucleares, y vemos que ocurre, lo mas probable es que exploten como un huevo dentro de un microondas.

  4. Tiene pinta que las sutancias magneticas asesinaran al 30 por ciento o mas de los vacunados con la activacion del 5g con microexplosiones en el torrente sanguineo, sera brutal,la gente se tirara de los balcones y se llenara occidente de africanos muertos de hambre para in cinerar a los muertos,pero la elite sera ejecutada por los supervivientes en occidente,

Comments are closed.