Tremendo tener que informarnos de esta forma ante la censura de los grandes medios de comunicación y organismos oficiales, además de una absoluta complicidad con todo lo que está sucediendo. Un usuario de Twitter ha abierto un hilo que puede ser de sumo interés para muchas personas que estén dudando en el pide que los que interactúen en ese hilo cuenten si se han vacunado y si han sufrido algún tipo de efecto secundario con esa vacunación.

El hilo es prácticamente interminable, pero muy necesario. Recomendamos su lectura, sobre todo a aquellos que estén pensando en dejarse poner ese potingue. Es importante que de verdad se sepa lo que está sucediendo y las consecuencias que está sufriendo mucha gente. Nos parece hasta mentira que se nos esté ocultando este tipo de información.

Eso demuestra qué clase de gentuza es la que nos gobierna y todo lo que son capaces de ocultar los medios de manipulación por dinero. Como no nos protejamos entre nosotros puede caer mucha gente, nunca la información veraz y la experiencia de los demás ha sido tan necesaria como lo es en estos momentos. Vamos a incluir en este artículo el tuit principal y alguno de los casos que más nos han llamado la atención porque si lo ponemos todo, el artículo no se acabaría nunca.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Los oficialistas van a ir a por todas!,intentarán dejar a los que no opinan como estos como mentirosos,ignorantes o enfermos mentales.Por que se ha utilizado la falsa pandemia para dar puestos de empleo relacionados con contratos de corta duración,por ejemplo enfermeras nobeles para poner inyecciones génicas en edificios concertados,los contratos terminan dentro de un mes y sus familiares no quieren que termine la plandemia para que les renueven el contrato,además los médicos están cobrando extras…es decir se ha montado un tinglado de contratos y negocios en torno a este tema,y por supuesto que ocultaran las evidencias científicas por qué no les interesan,no existe ese virus,no hay pandemia y esas vacunas son un arma biológica.Se trata de demagogia política y negocio de la salud,los vacunados son las víctimas y los que nos oponemos vamos a ser el centro de sus dianas de odio y censura.

  2. Los asesinos siguen con los asesinatos programados para reducir la población, ahora que salga la ramera a decir que es un bulo.

  3. Cuando los genocidas trabajan. no lo hacen solos, cuentan con la ayuda de los medios de comunicación y propagación masiva y con zorras o rameras como Belén Esteban, o analfabetos como Emilio Butragueño o José Sacristán y otros mierdas más.

Comments are closed.