En un país con el drama económico que sufrimos en España la mayoría de los gastos del gobierno y de las comunidades autónomas son injustificados y muchas veces incluso obscenos. Esa obsesión que, de repente, tuvieron los 17 miniestados, llamados autonomías, por tener televisiones autonómicas están contribuyendo a esa sangría económica siendo, en muchas ocasiones, un nido de vividores y vagos que no dan palo al agua y que solo esperan que llegue final de mes para cobrar.

Pero si además se convierte en un ente completamente ideologizado como Telemadrid y lo dirige un incapaz como el podemita que lo dirige en estos momentos, José López Sánchez, mucho peor. Tras las elecciones de ayer y ante la clara necesidad que tiene el PP de contar con el apoyo de Vox, a pesar de la victoria de Ayuso, Hermann Tertsch ha dejado entrever a través de Twitter por dónde podrían ir los tiros de las negociaciones entre PP y Vox y, por lo que parece, una de las grandes afectadas va a ser ese pozo sin fondo que es Telemadrid.

Pues qué quieren que les digamos, si lo anunciado por Tertsch se cumpliera y esa televisión se privatizara o se cerrara no estaría nada mal. Ya está bien de mantener chiringuitos que nos salen a todos por un pico y que no son más que voceros de los partidos políticos de turno. Ya está bien de tirar un dinero que no nos sobra.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Economía pura, cerrándolas y dándoles un IMV a cada trabajador se saldría incluso ganando miles de millones de € solo en Madrid, imagina el resto y resto de políticas, y si no robaran ni dieran a robar para luego cobrar “favores”, no habría deuda y ahorrado lo que hay de deuda y el doble de servicios e infraestructuras.

  2. Y por qué nadie habla sobre las redes de pederastas de las altas esferas de la política y legislatura en España?,o es que aquí no ocurre nada de eso?…Qanon es una guía para comprender por que Trump se canjeo tantos enemigos con sus leyes rápidas de juicios a pederastas y pena capital,lo que se llamó ‘drenar el pantano’,Hyllari Clinton ha sido al fin condenada a muerte y ahorcada.Tendria que venir Trump a España para drenar las cloacas del estado español?,por que siguen desapareciendo jóvenes cada día,esta semana un par de niñas y su padre…pero los medios en vez de colaborar nos tachan de conspiranoicos,no les parece extraño que se sigan defendiendo a los abusadores,no debería cambiar algo?.Está semana han arrestado a cientos de banqueros en Europa,por qué motivo?…por lo mismo,pero los medios ni mu.Y que españoles estuvieron en la isla de Epstein?,solo Jiménez de los Santos se atrevió a hablar sobre los viajes de Dolores Delgado a Cuba…donde se violaban a menores importantes miembros de las altas esferas de la política española,pero los medios ni mu,incluso el diestro ni mu.Sera que el PP no quieren que Box siga pidiendo justicia para los niños de acogida españoles?,o es que Casado está metido en el ajo,como Iglesias y su financista Ana Botín?…

    • También la television regional de Castilla y León y la de Burgos, que a nivel local son las que mejor conozo, son un nido infecto de rojos globalistas. Apestan.

Comments are closed.