Parece que, últimamente, Pedro Sánchez solo aparece por la calle cuando va a hacer negocios suculentos que le reporten a él buenos beneficios. Ayer visitaba en Granada las oficinas de Laboratorios Rovi que, “casualmente”, ahora se encarga de la fabricación del principio activo así como en su formulación, envasado y empaquetado final de la vacuna de Moderna.

Suponemos que Sánchez se habrá pasado por ahí para conocer el estado de las cuentas y cómo va el reparto ya que esa es su única función como Presidente del Gobierno. El caso es que, como la gente anda loca con su querido presidente y le adora, fue recibido, también en Granada, como se le recibe en todas partes a este sujeto en los últimos tiempos.

Lo curioso es que nos hemos dado una vuelta por las publicaciones de varios medios y nos hemos encontrado con que solo se hacen eco de estas protestas Okdiario y Periodista Digital. Los otros ya deben tener preparado el buche y bien abierto para recibir las subvenciones con las que el emperador de España ha comprado los “parabienes” de todos hacia su persona.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.