Una de las mayores estupideces que nos están obligando a hacer con la excusa del virus es el hecho de tener que llevar mascarillas al aire libre, en espacios abiertos cuando ya se sabe que no sirve absolutamente para nada puesto que no hay posibilidad alguna de sufrir ningún tipo de contagio en circunstancias como esas.

La realidad de esa orden miserable es bien distinta, se nos pretende tratar como corderos y deshumanizarnos con el terror pretendiendo que siempre tengamos el miedo al contagio en nuestras cabezas y por supuesto, demostrarnos que no somos más que siervos que tienen que cumplir con lo que sus amos les ordenen. La cobardía que tenemos todos los españoles y el injustificado comportamiento que está teniendo la policía con los ciudadanos están haciendo el resto.

Y ahora nos encontramos con que, además, van a subir las temperaturas puesto que nos acercamos al verano y eso les puede provocar serios problemas de salud a muchas personas, desde luego muchos más que ese supuesto virus. Hoy la OCU ha pedido al gobierno que elimine la obligatoriedad de las mascarillas y a la espera de si la gentuza que nos gobierna dice algo al respecto, deberíamos ser todos nosotros los que con valentía y por iniciativa propia nos las quitáramos.

Mientras tanto y para demostrarnos que se nos toma el pelo de una forma descarada y miserable, seguimos viendo que en la televisión nadie lleva mascarilla porque, supuestamente, los platós son muy grandes (atentos a la estupidez).

Por todo ello y porque ya estamos hartos pedimos que todo el mundo se quite las mascarillas, ese bozal con el que se nos quiere esclavizar a todos. Esa basura infecta que es la que realmente provoca problemas de salud. Dejemos de ser tan cobardes, basta de ser tan borregos, fuera las mascarillas y a hacer algo tan normal y tan sano como RESPIRAR.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. LA VACUNACION ES LO QUE HAY QUE PARAR INMEDIATAMENTE!!!!!, antes de que los vacunados desaten un apocalipsis de contagios en otoño como llevan semanas denunciando los mejores cientificos, informacion que conocen los politicos.

  2. Y en espacios cerrados ningún trabajador tiene que ir con ese trapo en la boca ya esta bien de tonterias.

  3. La vacunación no va a contagiar nada que es un ARN mensajero no un virus eso sería como decir que un gato con otro adn o un animal te puede modificar tu ADN. Tu ADN se puede alterar con la vacuna o con donaciones de tejido del vacunado es decir organos, sueros etc sino no te va a alterar nada además muchas son placebos que tontos no son. Tampoco creo que se alterase nada sino que te provocaria un rechazo ya que ese tejido no sería compatible como no es compatible ponerte un organo de un mono por ejemplo.

  4. El borregismo no tiene arreglo, deven de morir y dejar espacio a los que no usamos mascarillas, seremos menos pero aun podremos acabar con los de arriba

  5. La vacuna puede contagiar porque realmente no se saben cuáles son todos sus compuestos, es una posibilidad que no hay que descartar.

  6. Tiene cojones la cosa, oye que me he leido y/o visto lo que han publicado los mejores cientificos, lo has hecho tu?, hay algo, no es lo que cuentan, o es la gripe normal, o una gripe a la que le han cambiado un par de aminoacidos para hacerla mas contagiosa, mas todo el tema quimico, radiologico y la nanotecnologia, y claro que el ARNm codifica tu codiogo genetico, eso lo han admitido hasta cientificos de los laboratorios.

  7. Fuera las mascarillas o los miniburkas satánicos,fuera los amuletos supersticiosos de la izquierda!.

  8. Tengo claro que a estos mierdas se les acaba el chollo por el hartazgo generalizado. ¿Pero qué creían? ¿Que iban a poder someter y engañar a todos a la vez de forma indefinida?
    A ver si empiezan a surtir efecto las denuncias por crímenes de lesa humanidad.

  9. Tienecojoneslacosa, es verdad, disculpa, se me va la especie, no se ha demostrado todavia que el SARVS-COV-2 exista.

Comments are closed.