¿Quieren más información sobre las vacunas? Pues vamos a por más información porque lo que está apareciendo ya es tan clamoroso que no podemos evitar sorprendernos por el hecho de que, a pesar de todo lo que se va sabiendo, haya una sola persona en el mundo que se quiera vacunar.

Y en este caso, la información no procede de algún medio pequeño o alternativo, no procede de esos a los que ahora se pretende menospreciar llamándoles antivacunas o negacionistas, la información procede de la cadena estadounidense FOX y es una información ofrecida por uno de los periodistas estrella de esta cadena, Tucker Carlson.

Escuchen el vídeo con atención porque es más que revelador con todo lo que cuenta, quien quiera seguir manteniéndose ajeno a todo lo que se va sabiendo lo de las vacunas y que escuche lo que los vendidos comisionistas de las farmacéuticas les quieran vender. Tucker Carlson dice, resumiendo, lo siguiente: “En lo que llevamos de año, el gobierno federal ha registrado más muertes por la vacuna del COVID que las registradas a causa de otras vacunaciones entre 1997 y el año 2013”.

¿Les parece que esta información es ya suficientemente reveladora o puede que alguien necesite todavía más datos? Es evidente que en España no se proporciona la suficiente información de la vacuna. Los medios y una buena parte de los sanitarios se han vendido al gobierno y a las farmacéuticas. Esta información que se nos oculta en España nos llega de otros países y esto debería ser más que suficiente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. EL NEGOCIO DEL DICHOSO COVID-19 !
    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5649
    HE AQUÍ EL BOE DEL 10 DE ABRIL. Se demuestra el negocio que es el coronavirus y el dinero que mueve.
    Adicionalmente al pago a cuenta establecido en el punto 1, los centros podrán facturar la actividad extraordinaria derivada de la atención prestada para la lucha contra la COVID-19 de acuerdo con las siguientes tarifas:
    Alta hospitalaria para COVID-19 con estancia en UCI: 43.400 euros.
    Alta hospitalaria para COVID-19 sin estancia en UCI:
    Estancia menor o igual a 72 horas: 2.500 euros.
    Estancia mayor de 72 horas o exitus: 5.000 euros.
    Alta de media estancia socio-sanitaria para COVID-19:
    Si proviene de una alta menor o igual a 72 h: 3.902,10 euros.
    Si proviene de una alta mayor a 72h: 2.601,40 euros.
    Alta de convalecencia en hospitales de campaña (pabellones) para COVID-19: 1.381,30 euros.
    Alta de hospitalización a domicilio para COVID-19: 942,08 euros.
    Prueba PCR: 93 euros.

  2. Es, sin duda, el mayor crimen y la mayor tomadura de pelo perpetrada contra la humanidad, con un “ejército” de ricos-psicópatas-genocidas que han visto su sueño húmedo hecho realidad : mordaza para los pobres las 24 horas, desmantelamiento de los servicios públicos, daños a la salud y posible esterilidad a través de las “vacunas” (ya se verá a largo plazo), limitación y hasta desaparición de derechos y libertades esenciales y constitucionales, dictadura sanitaria por encima del Derecho Natural y la Ley Natural, complicidad de la castuza médica y política, por cobardía o por voluntad propia (lo que es aún más terrible), manipulación, sesgo de información, censura, MENTIRAS y más MENTIRAS. No va a haber infierno en el que quepa tanto sádico, mentiroso e hdlgp.

Comments are closed.