Nadie podrá decir en un futuro que toda esta gentuza que nos gobierna, no solo en España, también en el resto del mundo, disimule demasiado y nos tenga completamente engañados. Otra cosa es que haya una buena parte de la gente que prefiera ofuscarse por sus irracionales miedos y creer más en lo que se les cuente en alguna televisión, o lo que le cuente alguno de esos médicos vendidos que en lo que le dicte su propio raciocinio. Pero el caso es que disimular, lo que se dice disimular, no es algo que hagan demasiado.

Porque que un personaje como Fernando Simón diga que “la letalidad del coronavirus es demasiado alta porque se incluyen fallecimientos por otras causas, no solo el coronavirus” debería servir, entre otras cosas, para que todos corriéramos a gorrazos a esta gentuza y para que, por ejemplo, los hosteleros se pasaran por el arco del triunfo las absurdas normas que les imponen porque cada día está más claro que nos están tomado el pelo.

Pero no, ahí seguimos todos haciendo el estúpido y el borrego yendo con una mascarilla ridícula por la calle y sin poder respirar. Ahí siguen los niños pasándose horas interminables a diario con un bozal puesto y con todas las ventanas del aula abiertas, haga la temperatura que haga. ¿Cómo es posible que nos tomen el pelo de esta forma y sigan en sus puestos? ¿Cómo es posible que seamos un pueblo tan dormido y aborregado que no hayamos echado a toda esta gente a patadas?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. A este bicho hay que mandarlo para el nicho por mentiroso y sinvergüenza como todos los políticos que nos han metido en la agenda genocida y criminal que es la Agenda 2030 de la comunista y corrupta ONU, junto con la organización criminal OMS, los gobiernos no nos han preguntado, nos han traicionado y nos han metido en esa agenda asesina sin preguntar al pueblo, de mi parte para el gobierno comunista, os podéis meter la agenda por el culo,desgraciados.

  2. Hay que tener rostro. Ésta gente no tiene escrúpulos de ningún tipo. Son capaces de todo lo peor. Dónde está el Caudillo del Tajo que me gustaría ir con él a a combatir contra todos los hijos de lucifer. Creo que desde hace la tira de años se cumplen de sobra los requisitos para una guerra justa, excepto uno

  3. ¿Dónde se pueden ver las declaraciones de Fernando Simón? Es vital tener esa referencia para poder difundir el mensaje.

Comments are closed.