Gravísimo lo que está sucediendo en España con políticos y medios subvencionados a cuenta de este virus. Fernando López Mirones ha publicado un vídeo en su canal de Telegram que nos resulta tremendamente escandaloso.

Al parecer, López-Mirones y la doctora Martínez Albarracín tenían concertada una cita con el diputado del PP en las Cortes de Aragón, Javier Campoy, para explicarle su visión de lo que está sucediendo con todo esto de la supuesta pandemia y para mostrarle datos que desmontan la versión oficial.

Pues asómbrense, tal y como ha denunciado López-Mirones en un vídeo que podrán ver a continuación, el diputado del PP ha tenido llamadas amenazantes del Heraldo de Aragón en las que se le decía que si recibía a los “negacionistas” eso sería algo que tendría consecuencias para él.

Es tremendo, es escandaloso, es absolutamente inaudito todo lo que estamos viendo en España a cuenta de este virus. Es absolutamente surrealista que estén ocurriendo cosas como estas en un país ¿democrático? No se escucha a las personas que disienten, hay una dictadura del pensamiento único que ya apesta y levanta todas las sospechas sobre lo que realmente está pasando.

¿Qué narices hace el Heraldo de Aragón amenazando a nadie? ¿Qué tipo de amenazas ha recibido este político para cancelar una cita como esta? Colaboracionistas, ¿cuándo van ustedes a despertar para darse cuenta de lo que está pasando? Esto es es-can-da-lo-so.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El Heraldo de Aragón, el enemigo público número uno de Aragón y uno más de los de España entera, es un panfleto prostituido a diversas organizaciones criminales. Es un periódico decadente, mediocre, cateto y nauseabundo que afortunadamente tiene los días contados. Pero hasta el feliz día en el que desaparezca, aún va a sembrar mucho veneno y mucha destrucción.

  2. Y el politico ese no ha denunciado a ese periodico de mi er da por amenazas? Porque lo normal es que el que amenaza reciba la denuncia correspondiente

  3. A Galileo le hacían lo mismo porque no reconocía la tierra plana que defendían todos prácticamente de los de entonces, científicos, gobernantes y religiosos etc.., Galileo era un “negacionista”, y los planilandiaistas que sabían la “realidad” de la tierra plana vuelven a ser mayoría al parecer.

  4. Pero de que va todo esto? De que tienen tanto miedo para recurrir a estas deleznables acciones? Esto saldra antes o despues, la verdad se acaba imponiendo y la suerte ya esta hechada para ellos.

  5. Hace tiempo que Heraldo ya no es independiente como lo fue en su origen, dejo de ser imparcial en muchas de las noticias que publica, y lo dice uno que lo conoce y lo lee desde muy peque…, esta noticia es la puntilla que me faltaba para dejar de confiar y despedirme ya como lector habitual de este periódico…

Comments are closed.