Sí, lo reconocemos, nosotros somos los primeros que teníamos nuestras esperanzas puestas en este Rey y los primeros que hemos procurado defenderle e incluso justificarle en asuntos que resultaban difíciles de justificar, error nuestro.

Con la llegada de Sánc-HEZ los ataques que recibía, los desplantes y las continuas faltas de educación hacia su posición nos llevaron a intentar proteger su figura por lo que entendíamos que representaba para toda España. No es cuestión de ser monárquicos o republicanos, es cuestión de valorar qué es lo mejor para España en cada momento y en su momento siempre hemos pensado que había sido él, pero todo eso está cambiando como otras muchas cosas.

Parece que su famoso discurso con motivo del golpe de estado en Cataluña solo fue una excepción en su “panfilismo” y en la pasividad que, por desgracia, ha sido el denominador común de todo su reinado. Y no sabemos si porque las presiones han sido muy grandes o porque él es sencillamente así, el caso es que su viraje hacia el lado oscuro ya es absoluto y no lo disimula.

Si un día nos encontramos con que firma un documento del BOE en el que se ataca al PP, al día siguiente nos encontramos con que el premio que lleva el nombre de su hija se lo dan a una satanista acusada de pederastia, pero todo eso a él parece no importarle. Si ya teníamos a un Sánc-HEZ encadenado a la Moncloa, ahora tenemos a un Felipe encadenado a la Zarzuela. Ninguno de los dos quieren que los que mandan de verdad en España les echen de sus puestos.

Y por si todo eso fuera poco, apoya con un vídeo la criminal agenda 2030 y ahora, para que quede claro su posicionamiento, nos deja unas declaraciones recogidas por la Agencia EFE que no dejan lugar a la duda: “El rey: “La vacuna, y no el virus, señala el comienzo de una nueva era“.

Por si no quedara lo suficientemente claro con lo de la vacuna, lo quiere dejar más claro, todavía, con eso de la “nueva era”. Otro que tiene el globalismo en vena. Olvídense de que quede alguien que les proteja que no sean ustedes mismos. Lo único positivo de todo lo que está pasando en estos últimos tiempos es que a muchos se les va cayendo la careta.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Todas las monarquías europeas son globalistas… Les debe hacer mucha ilusión ser los primeros reyes comunistas del mundo… Infelices, como acabarán todos si se implanta el Globalismo.

    • Son los que dirigen el mundo. Son los DIEZ CUERNOS (Dn. 7: 7, 8), y de entre ellos surgirá el 11, el CUERNO PEQUEÑO…

      • El cuerno pequeño es Bergoglio.
        Está anunciado en El Libro de la Verdad, más de un año antes de que lo eligiera la mafia de S. Gallo

  2. Este rey, como su padre, siempre ha estado del mismo lado. Fue educado asi desde su nacimiento.

  3. Al igual que el abúlico e infame Carlos IV, este rey tiene en la inutil nulidad de sanc HEZ su nuevo Godoy para rendir al Reino de España a los poderes extranjeros. Una vez mas esta rama de los borbones demostrando que España es demasiado grande para ellos.

  4. Un amigo me definía a Felipe VI de la forma siguiente:
    “Ni una mala palabra; ni una buena acción”.
    No creo que dure mucho en el Trono, y se irá llorando como un niño, como Boabdil el chico en Granada, al no haber sabido defender como un hombre a España y al Trono…

  5. Al muñeco número 33 de la masonería ya hace tiempo que lo manejan como un títere al igual que manejan a la mayoría de los políticos, al preparado le encargaron una misión, la Agenda genocida de reducción de la población 2030 a este lerdo no le importa que asesinen ancianos.

  6. su mamá jefa de Bilderberg, o sea, adoradora de la cabra con cuernos. Su prima o tía la de Inglaterra, es casi la cabra con cuernos misma. Su primo el Carlos de Inglaterra junto con el Schwab es el jefe de 2030.
    Ahora le han dado el premio a la sacerdotisa de la cabra. Lo están diciendo a gritos lo que son y representan.
    Ojalá se pongan la vacuna pero estoy seguro que no caerá esa breva.

    Espero y deseo que salga como su bisabuelo.

  7. “Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro CUERNO PEQUEÑO salía entre ellos…” (Daniel 7: 8)

  8. Penos el personaje y penosa su actividad contra el pueblo ,evidentemente en favor solo de las izquierdas que lo utilizan como el muñeco y su muñeca consorte.
    De haber sabido este resultado a la la reforma del Estado le hubiera votado su puta madre, perdón.

  9. Penos el personaje y penosa su actividad contra el pueblo ,evidentemente en favor solo de las izquierdas que lo utilizan como el muñeco y su muñeca consorte.
    De haber sabido este resultado a la la reforma del Estado le hubiera votado su puta madre, perdón.
    Un payaso barato

  10. Su Majestad el Rey se posiciona del lado de la Realeza europea toda ella globalista incluso con participaciones financieras en multinacionales farmacéuticas europeas,por otro lado su hermana la infanta Cristina forma parte del comité de expertos a través de Bancaixa si la del caso Noos,y ambos tienen una relación especial con el judaísmo por parte de madre y del hermano de esta,su tío aristócrata de Hannover los de Grecia.
    Lo que si llama la atención,es la devoción que tiene el Rey hacia Sánchez,desde el primer día,mientras que jamás quiso a Rajoy,puede ser que por qué su esposa la Reina trabajo en RTVE la televisión del PSOE o de Felipe Gonzalez dirigida por los Alba Rico del banco mundial,los que eligieron tanto a Sánchez como a Iglesias,y esos son los que mandan en España.

  11. Es el consabido, y aceptado, papel entre bambalinas de títere -y caballo de Troya- al servicio no precisamente del Pueblo ‘Soberano’ de una nación sino a los intereses de la Orden de la Jarretera. Siendo ésta, a su vez, instrumental a los mandatos y deseos de Roma.

    – ‘Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados’. (Mark Twain)

    https://www.nosmintieron.tv/dificil-de-escapar-los-cultos-satanicos-abusivos-existen-en-las-sombras-de-la-sociedad/

    https://www.anarcolibertad.com/2021/05/22/las-conexiones-entre-marina-abramovic-el-premio-princesa-de-asturias-la-masoneria-y-el-satanismo/

    https://nomoriridiota.blogspot.com/2016/11/el-satanismo-de-las-elites-pedofilas-y.html

    https://davidtopi.net/un-repaso-a-la-agenda-del-nivel-5-de-sc/

  12. Por fin os dais cuenta de que no hay “salvadores” y menos aún con corona. Muy bien.
    Ahora ya solo os queda desengañaros con respecto a TODOS los partidos políticos, incluyendo a VOX y PP, que colaboran con la agenda globalista de vacunación eugenésica y supresión de los derechos fundamentales.
    Nadie ni nada va a venir a salvarnos. Lo que sea que logremos será por nosotros mismos empoderándonos y ejerciendo nuestro discernimiento, individuo por individuo y, así, colectivamente.

Comments are closed.