La cosa se le está poniendo cada vez más complicada al miserable y ya tristemente famoso, doctor Fauci. Las pruebas se acumulan contra él y cada vez parece más cercana su caída e incluso su arresto. Parece que cada vez están más claras sus relaciones con el laboratorio chino de Wuhan y su responsabilidad directa con la aparición del virus. De hecho, en Estados Unidos van surgiendo manifestaciones en las que se pide tanto la detención de Fauci, como la del Bill Gates.

Pero lo que queda claro después de enterarnos de lo que nos estamos enterando en estos días es que Fauci no estaba solo y tiene muchos cómplices por todo el mundo. El primero de los cómplices es esa organización criminal llamada Organización Mundial de la Salud y que hace unos meses envió a unos investigadores a China que no se atrevieron a denunciar a los verdaderos responsables, dando por buena la versión oficial.

¿Pero qué nos dicen de los verificadores, de las redes sociales y de las autoridades políticas y sanitarias de todo el mundo? ¿Qué nos dicen de aquellos que en su momento se rieron, atacaron e incluso censuraron a Donald Trump cuando se atrevió a denunciar los orígenes artificiales del virus?

Todos ellos deberían empezar a caer, también, en el momento en el que caiga el propio Fauci. Todos ellos han sido cómplices y colaboradores necesarios de esta farsa que estamos viviendo y si existiera algo de justicia en el mundo, todos ellos deberían ir cayendo a partir de la caída de la primera ficha del dominó, a partir de la caída de ese criminal llamado Anthony Fauci.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. No pasa nada, la gente ESTA CONVENCIDA DE LA ENFERMEDAD Y NO VA A RECONOCER QUE LA ENGAÑARON Y SEGUIRÁN USANDO EL BOZAL Y PONIENDO EL BRAZO “POR LAS DUDAS, MIRÁ SI ES CIERTO”

  2. Ojalá cayeran Gates, Bezos, Zuckerberg, Soros… pero no, van a caer las marionetas. Si el mundo tuviera cerebro y nos alineáramos, dejaríamos de comprar en Amazon, destruiríamos Microsoft, eliminaríamos perfiles de Facebook e Instagram, y solo con eso el castillo de naipes empezaría a caer.

  3. Efectivamente, hasta que no caiga toda esta mierda en EEUU, tampoco caerá aquí en Europa, filial o mejor dicho, franquicia de Estados Unidos al otro lado del Atlántico. Y parece ser que la paciencia se agota, lo que es buena noticia.
    Desde luego, como poco, Fauci y Gates deberían acabar en prisión en menos de unos meses y no sólo por esta farsa, sino por todo el daño que llevan infligiendo a la humanidad desde hace décadas.

  4. EL LABORATORIO DE WUHAM.
    “¡El laboratorio biológico chino en Wuhan pertenece a Glaxosmithkline, que (accidentalmente) es propietaria de Pfizer!” (el que fabrica la vacuna contra el virus que se inició (accidentalmente) en el Laboratorio Biológico de Wuhan y que fue (accidentalmente) financiado por el Dr. Fauci, quien (accidentalmente) promueve la vacuna.
    “GlaxoSmithKline es (accidentalmente) administrado por la división financiera de Black Rock, que (accidentalmente) administra las finanzas de la Open Foundation Company (Fundación Soros), que (accidentalmente) dirige la AXA francesa.
    “Soros (casualmente) es dueño de la empresa alemana Winterthur, que (casualmente) construyó un laboratorio chino en Wuhan y fue comprada por la alemana Allianz, que (casualmente) tiene a Vanguard como accionista, que (casualmente) es accionista de Black Rock , que (casualmente)) controla los bancos centrales y administra alrededor de un tercio del capital de inversión global.
    “Black Rock también (resulta ser) un importante accionista de MICROSOFT, propiedad de Bill Gates, quien (resulta ser) accionista de Pfizer (quién – ¿recuerdas? Vende una vacuna milagrosa) y (resulta ser) ahora el primer patrocinador de la OMS!
    ¡Ahora comprende cómo un murciélago muerto vendido en un mercado húmedo en China infectó al PLANETA TOTAL! “”

  5. ¡¡¡RALPH S BARIC¡¡¡ ES UN HOMBRE DE FAUCI QUE ES DE LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE INVESTIGADORES EN WUHAN,ES FUNDAMENTAL EN LA FUTURA ACUSACION A FAUCI PARA JUZGARLE Y EJECUTARLE EN EL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL COMO SUS ALIADOS DE JAPON,CHINA EEUU,FRANCIA(INSTITUTO PASTEUR) Y OJO A ESTE BRUTAL INVESTIGADOR RALPH S BARIC DEL QUE NADIE DICE NADA TENIENDO UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA PLANDEMIA CON EL DIRECTOR DE EPIDEMIOLOGIA DE CHINA AMIGO DE FAUCI Y BILL GATES

  6. Buenos días. Precisamente ayer apareció en las redes, una foto de Fauci escoltado por dos agentes. Llevaba mascarilla y lo mejor, esposas. No se si será cierto o no, pero ahí está. Lo lamentable de ésto, es que esa “élite”, quedará impune, habiendo sido ellos los responsables directos no sólo de la plandemia, sino de todos los conflictos internacionales tanto recientes . como pasados y presumiblemente futuros. Retirar a los peones, puede dejar a la vista al resto de las piezas, pero aun siendo las más importantes, también son las más poderosas.

Comments are closed.