Alucinante la información que nos hemos encontrado publicada en ‘El Faro de Ceuta‘. Según se relata en un artículo, cientos de familias marroquíes de la localidad de Castillejos están buscando desesperadamente a sus hijos ya que la mayoría de ellos fueron engatusados y engañados con falsedades, lo que les llevó a salir corriendo hacia Ceuta.

Al parecer, esas familias no tenían ni idea de lo que habían hecho los niños y ahora se están poniendo en contacto con amistades en Ceuta o familiares para que los busquen en la nave del Tarajal, en donde permanecen unos 700 niños.

Según diversas fuentes, muchos de los menores que entraron en Ceuta pensaban que iban a una excursión y a otros les dijeron que irían a un partido de fútbol en Ceuta en el que iba a jugar Cristiano Ronaldo. Según comentan fuentes del colegio de Castillejos: “Muchos vieron que iba gente corriendo, dijeron que habían abierto la frontera, que era como una fiesta, y se marcharon. El colegio ahora está vacío, sin niños, y los padres llorando”.

Ahora, el gran problema es que muchos de los menores que han entrado en Ceuta se encuentran deambulando por la ciudad y no en esa nave del Tarajal donde se han recogido a varios de ellos. Alucinante la historia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Los niños han sido engañados,para facilitar el tráfico de niños,para poder ser raptados con más facilidad,como en las fronteras de EEUU.Los medios en general,incluso el diestro,al tratar este tema,miran hacia otro lado,y ningún periodista se quiere mojar con el tema.Las niñas de Tenerife aparecerán?,quizás trituradas en una hamburguesa de McDonalds,Obama firmó una ley que permite añadir un 4% de carne humana en la carne de vacuno destinada a las industrias de comida rápida.Y los principales consumidores de niños son judíos jazaros o cabalistas,que cada año encargan 300.000 niños norteamericanos,noticia conspiranoica?,lean e informense,son cosas que ocurren diariamente.Por eso la responsabilidad criminal del Gobierno aumenta con cada inacción,y con cada injerencia administrativa o legislativa.Se compra sangre drenada de niños,se compran órganos,se venden en mercados de pederastas,pero la gente siguen haciéndose los desentendidos como si este tema no existiese.

  2. Esas familias no se creen esa patraña de ninguna de las maneras.
    ESu objetivo es reventar de marroquíes Ceuta , Melilla y Canarias ya que con fuerza y dinero no pueden llenar de moros España lo hacen con mujeres vientres de expansión y niños.

  3. CRISIS DE IMBECILIDAD DEL GOBIERNO ESPAÑOL

    Lejos de apaciguarse, la crisis de Ceuta, no hace más que crecer. De una crisis, que el Gobierno ha querido explicar como sólo inmigratoria, ha devenido en una incontrolable tormenta inmigratoria, política, diplomática, y ahora sanitaria.
    Aunque la crisis tiene verdaderamente muchos y complicados motivos, realmente el detonante fue la entrada a España del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali. Y es que esa maniobra fue orquestada desde La Moncloa con mimo en los detalles para tratar de engañar al gobierno marroquí. En primer lugar la insostenible excusa del Gobierno de que la asistencia sanitaria al susodicho Ghali ha sido “solamente por motivos humanitarios”; yo me pregunto, si sólo es por motivos humanitarios, ¿Van tambien a permitir asistencia sanitaria a los miles de argelinos que están graves por Covid? ¿Van a ponerles aviones medicalizados que aterricen en bases militares españolas?¿Van aproporcionarles pasaportes e identidades falsas y tratarles como VIPs? Como dice el refrán “las mentiras tienen las patas muy cortas”, y, por supuesto, como nada es posible esconder bajo el sol por mucho tiempo, la trampa de esa maquinación ha salido a la luz, y demuestra la total complicidad del Gobierno con Argelia y el Frente Polisario.
    El diario ECSaharaui, aparato de propaganda del Frente Polisario, publica que “no era cuestión de optar por Madrid, Barcelona o País Vasco”, con mejores hospitales, porque “esas regiones están demasiado expuestas a los medios de comunicación y los servicios de inteligencia de Marruecos”, “La tranquila capital de La Rioja, una pequeña pero rica región vinícola, no tiene salida al mar y está aislada en el norte de España. Y sobre todo, esta comunidad autónoma está gobernada desde 2019 por la socialista Concha Andreu, del mismo partido del presidente Pedro Sánchez”, “La Rioja es, además, una comunidad autónoma amiga de los saharauis. La Sra. Andreu ha demostrado públicamente en el pasado su apoyo a los saharauis al recibir, por ejemplo, a principios de 2020, al delegado del Frente Polisario, Abdelahi Hamad Ahmed”, “Logroño, ciudad de 150.000 habitantes, era por tanto el lugar ideal, teniendo en cuenta la vasta red de espías y topos de la DGED (Dirección General de Estudios y Documentación, servicio de inteligencia marroquí en el exterior)”.
    Por su parte, la Ministra de Exteriores, González Laya ordenó a sus sub-alternos que siguiesen minuto a minuto la trayectoria del líder del Frente Polisario tan pronto llegase a España; tambien que tuviesen listo un visado humanitario y un salvoconducto disponible por si hubiese problemas con la circulación de Ghali desde la base militar de Zaragoza, donde no entraba por un circuito ordinario con controles y aduanas, hasta el Hospital San Pedro de Logroño. Más detallado y premeditado plan, imposible.
    La consecuencias de este desaguisado ya las conocemos; pero es que hay más: Ceuta que hasta el lunes pasado era la zona de España con menor incidencia acumulada (Sólo 14 casos por cada 100.000 habitantes) ha pasado a ser una bomba vírica después de que de los casi 10.000 inmigrantes que entraron en Ceuta tan solo se les ha podido hacer 500 pruebas de antígenos, de las cuales 200 han sido positivas. Vaya usted a saber, una vez que los servicios sanitarios se vieron absolutamente desbordados y no pudieron continuar haciendo PCRs, cuántos de los cientos de inmigrantes que deambulan por las calles de Ceuta sin control están infectados. Tienen razón los vecinos de Ceuta al estar aterrados ante la ineficacia e ineficiencia de un Gobierno incapaz de solucionar los problemas que él solito ha provocado. Esto se puede convertir en una tragedia epidemiológica sin precedentes y el Gobierno tan ancho preocupándose de lo que pudiese pasar en 2050. ¡Hay que ser ceporro para tanta chorrada sin ver los problemas reales de los españoles!
    Ad later de este embrollo está la estúpida gestión diplomática del Gobierno en torno al mismo. España es un cero a la izquierda en las lides internacionales. El gobierno norteamericano ha reafirmado su apoyo sin fisuras a Marruecos; en plena crisis de Ceuta ha enviado 4 bombarderos B-52H las maniobras militares conjuntas (Estados Unidos-Marruecos) “León Africano”, las mayores del continente, que comenzarán el próximo 7 de junio y durarán 11 días. Cualquiera con dedos de frente sabe que el gesto de Washington con Marruecos, presupone un cambio sustancial en lo que respecta a ser socio preferente en el norte de África de la Casa Blanca, quien tiene prácticamente disminuidos al mínimo sus contactos con el Gobierno español, cabe notar que el actual presidente norteamericano Joe Biden ha contactado con medio mundo personalmente menos con el cretino de La Moncloa, ¡por algo será! España, con un gobierno, que más que un gobierno, parece La Corte de los Milagros, con comunistas en el Consejo de Ministros y con socios parlamentarios filoterroristas y secesionistas, no es considerada como un país fiable a ojos de la mayor potencia del mundo, aunque su presidente sea Demócrata y no Republicano. Ha tenido que intervenir decisivamente Bruselas para que España reaccionase ante la crisis de Ceuta, las exigencias de Bruselas fueron principalmente provocadas por la fuerte queja de Alemania, Francia y Holanda, paises con el máximo peso dentro de la Unión,¡Qué bochorno de Gobierno el que tenemos!
    En fin, que estamos metidos todos, porque a todos nos afecta en última instancia, en un lío monstruoso de incapacidad y deshonor, que tardará mucho tiempo en resolverse. Lo único que nos podría paliar esta circunstancia tan vergonzosa, es que se convocaran elecciones anticipadas y se vaya esa panda de inútiles a sembrar nabos.

    Ismael Eguren

  4. No se preocupen que no los van a violar a secas en las Baleares….los mandan con un tarrito de vaselina. Como son super progresistas….

  5. Si esos niños no son localizados y devueltos con sus padres, sino que desaparecen sin dejar rastro, debemos temernos lo peor de lo peor, y encima los gobiernos de ambos lados de la frontera serían responsables.

Comments are closed.