Cristina Martín

Lo ha vuelto a hacer, Facebook ha vuelto a censurar una página que no le gusta y esta vez le ha tocado a Cristina Martín Jiménez, escritora, periodista de investigación y analista geopólitica.

[Hewlett Packard Enterprise publica más de 30 vacantes en España y más de 2.000 internacionales]

Cristina Martín ya venía advirtiendo la censura de Facebook en su canal de Telegram, un canal que te invitamos a seguir en este enlace. Concretamente hace una semana publicaba el siguiente mensaje en el canal de Telegram:

«Desde hace una semana han activado una ofensiva contra mí censurando mis publicaciones en Facebook, Instagram y Twitter. Cada penalización significa que obstaculizan nuestra comunicación, es decir, las interacciones entre vosotros y yo, así como el alcance, la amplificación de mis informaciones. Es un claro atentado a la Libertad de Prensa, de Expresión y de Pensamiento. ¿Delito de odio al disidente? El caso es que muchos me estáis escribiendo para comentarme que no me encontráis o que no me podéis etiquetar. Sabed que no soy yo. Son ellos. ¡Seguimos en el Buen Combate, Hijos del Cielo y de la Tierra!».

Hoy este ataque de Facebook ya se ha materializado con el cierre de la página, así lo ha informado Cristina Martín en el canal de Telegram:

«Buenas tardes a todos. Os comunico que me acaban de cerrar el canal de Facebook. Tenía más de 55.000 amigos, un tesoro acumulado a lo largo de los años. E intuyo que puede pasar lo mismo en Instagram. Seguiré informando».

¡Ya está bien de ataques a la libertad de expresión!, ¡ya está bien de perseguir al disidente!, ¡ya está bien de imponer el discurso único!

Desde El Diestro, como no podía ser de otra manera, nos solidarizamos con esta gran periodista y le mostramos todo nuestro apoyo. Cada día tenemos más claro que contra la dictadura del progresismo internacional nos hemos de unir.

Y reiteramos la petición para que sigáis el canal de Cristina Martín Jiménez en Telegram, lo podéis hacer pinchando aquí. ¡Viva la libertad de epxresión!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Cristina Martin ya sabe cómo se sintió Donald Trump el Presidente de EEUU tras ser censurado por medios de sus propias naciones.Tarde o temprano estas redes sociales desaparecerán.Todo el mundo está publicando en Telegram,así que allí podemos seguir a esta periodista,que honestamente no conocíamos hasta ahora.

Comments are closed.