¿Recuerdan todo lo que vivimos en marzo de 2020, sobre todo con motivo del 8 de marzo, y las cosas que nos decían aquellos vendidos que lo único que querían es que se celebrara una manifestación a pesar de que se decía que las consecuencias podían ser dramáticas? Pues como sabrán, la inmensa mayoría de esa gente ahora pretende darnos lecciones sobre el virus y van por la vida utilizando calificativos injustos contra los que creemos que las vacunas pueden ser peligrosas o contra la gente que quiere comenzar a hacer una vida normal.

Un ejemplo lo pudimos ver el pasado fin de semana cuando, tras finalizar el estado de alarma en la madrugada del sábado al domingo, salieron muchos farsantes a insultar a la gente que salía a la calle a celebrar la “semi-libertad” que se recuperaba en aquel momento. Gente que insultaba e iba de perfecta ante personas que, simplemente, quieren recuperar sus vidas.

Por eso nos ha gustado mucho un hilo de Twitter en el que un usuario deja en evidencia a todos aquellos famosos que encabezaron las quejas y los insultos hacia los que salían a la calle mientras callaban cuando los que salían eran de su cuerda.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No merece la pena ni escucharles,sus palabras son basura,sus vidas ficticias,cambien de canal.

Comments are closed.