Está claro que hay mucha gente en el mundo que busca tener esos cinco minutos de gloria de los que tanto se hablan. Aunque una gran parte de las personas con las que nos relacionamos habitualmente son personas, en general, discretas, a las que les gusta el anonimato y prefieren llevar una vida con la que puedan pasar lo más desapercibidos posible, hay otras muchas personas a las que les gusta la farándula, que se hable de ellas y ser simplemente famosas, por no hablar de su evidente gusto por el dinero.

Esas personas a las que les gusta la fama y que, debido a sus profesiones, habrían tenido una vida discreta con la que habría sido casi imposible sacarlas de su anonimato buscan siempre cualquier oportunidad para lograr el estrellato. Imaginen ahora con todo esto del virus, si no llega a ser por esa circunstancia, ¿habrían sido conocidos personajes como el ahora youtuber doctor César Carballo o la viróloga Margarita del Val, por poner dos ejemplos?

Seguramente no. Habrían desarrollado sus carreras profesionales de la forma que fuera pero, desde luego, no habrían conseguido la notoriedad que tienen hoy y tampoco serían reclamados por esas televisiones que, además, pagan bien. ¿No creen ustedes que un personaje como Carballo, que es capaz de dar prescripciones médicas por Twitter, al que las televisiones meten hasta la sopa y que ahora se ha abierto un canal de YouTube para figurar más, se va a sentir cómodo el día que esto del virus se acabe y vuelva al anonimato?

Probablemente no porque a personajes como Carballo se les ve su ansia por la fama a la legua. Se nota que está obsesionado por salir por la tele y anda loco por la música solo de pensar que se está convirtiendo en un “influencer” por las redes sociales. De no haber sido por lo sucedido, Carballo sería un médico más, mejor o peor, pero uno más que tendría una vida discreta y anónima.

El digital ‘Infowars’ ha publicado un extraordinario artículo en el que se hace mención a este tipo de gente, a los Carballos del mundo. Y bajo nuestro punto de vista, acierta en la diana con las conclusiones a las que llega. Es triste, pero es así. El dinero y la fama se impone sobre la profesionalidad. Mucho más sobre la profesionalidad de aquellos ávidos de fama y de televisiones. Si mañana a Carballo le quitaran la televisión le hundirían en la miseria de su antiguo anonimato y es evidente que no le haría demasiada gracia.

Por eso no quieren que este cuento se acabe. Por eso son gente que quiere agotar el relato hasta que no haya posibilidad material de sacarle ningún jugo más.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. ESTOS QUE VAN DE EXPERTOS DEBERÍAN APRENDER ALGO DE MEDICINA. Ahí va un ejemplo de lo que se debe hacer si se quiere mejorar la vida : Cuando un pequeño nace, en vez de ponerle 10, 15 o 20 vacunas, lo indicado y sensato, si se le quiere sano, es darle diluido en biberón una pequeña bolita de PSORINUM 30 CH, a la semana siguiente, seguir con MEDORRINUM 30 CH, con el mismo procedimiento, continuar con TUBERCULINUM, Y acabar con LUESINUM 30 CH, administrarlo diluido, y en pequeñas tomas del biberón, y en ese primer mes de vida, LIMPIARA EL TERRENO HEREDADO de sus progenitores y entrará en la vida con una SALUD a prueba de bombas. Pero que hacen nuestros queridos y amados PE-RRATAS, Quería decir pediatra, que hacen? Todo lo peor que se puede hacer, contaminar con una ristra choricera de VACUNAS, que no sirven para prevenir nada, sino empeorar todo lo que se puede el TERRENO, y de esta manera crear ENFERMOS, para que la FAR-MAFIA, viva de ello. Solo se les puede tildar de simples CRIMINALES. Por acción y por omisión. Porque saben que están haciendo el MAL. Eso es lo que practico desde hace mas de 20 años.

  2. Carballo es el Iglesias de la medicina #noqueremosacarballo #carballomientemasqueelpresidente
    #carballoenprisionlamejorrsolucion

  3. Expertos afiliados a CCOO y UGT,desde CaixaBank,hasta la agenda verde,o la distribución de los fondos europeos,no se gestiona desde el Congreso sino desde estos dos sindicatos de la izquierda,dispuestos ya a repartirse los fondos…como el caso de los EREs de Andalucía,esos sindicalistas radicales de izquierda,o la misma ultraizquierda es la que dirige la plandemia en España.

  4. Artículo eliminado por los asesinos que controlan la información en La Red. O surgen plataformas seguras en las que se permita la libertad de expresión y estén fuera del alcance de las garras de todos esos asesinos genocidas súbditos del nuevo nazi-comunismo, o apañados vamos.

  5. Demasiados corruptos hay, de todas formas. Muchísimos. Y dentro de la Medicina que es donde más daño hacen. Empezando por los Colegios profesionales, una verddaera mafia.

  6. Algunos no quieren que se acabe el cuento chino, pero esas cerdas y cochinos van a pagar por todo el daño que le están haciendo a la humana, dicen que una rata abandona la política, pero por desgracia España está llena de ratas que se dedican a la política tanto de derecha como de izquierda ya que todo es la misma mierda, y si no ya la gente se dará cuenta después del 9 de mayo porque la dictadura sanitaria continua.

Comments are closed.