Parece que la cosa de las denuncias en el llamado Expediente Royuela empieza a moverse y las denuncias contra los implicados en todo este oscuro asunto de los presuntos negocios criminales del exfiscal Mena van llegando poco a poco.

Una de las presuntamente implicadas en todo este asunto y que consta en los papeles que obran en poder de la familia Royuela es la actual ministro de Defensa, Margarita Robles. Según denuncia Santiago Royuela a través de su canal de YouTube, Robles habría recibido ingresos millonarios realizados por Mena a cuentas de paraísos fiscales en las que ella constaría como titular.

Por lo que consta en la denuncia presentada por la familia Royuela, Margarita Robles habría recibido 12 depósitos de 25.000 euros cada uno (300.000 euros) y otros 12 depósitos de 30.000 euros cada uno (360.000 euros) en una cuenta bancaria del Irish Nationwide en Douglas, Isla de Man. Es decir, el importe total que habría recibido en ese paraíso fiscal es de 660.000 euros.

Estos depósitos se habrían realizado entre el año 2003, siendo Robles magistrado de la Audiencia Nacional, y el año 2005, periodo en el que Robles fue magistrado del Tribunal Supremo.

Según cuenta Santiago Royuela en el vídeo, la UDEF ya se habría puesto en contacto tanto con él como son su padre.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pues esperemos que la UDEF siga el camino de su patrón el Ángel Custodio, y no el de una organización criminal siguiendo a satan y lo “tapen” todo.

Comments are closed.