Cada nueva información que Santiago Royuela Samit va denunciando sobre el exfiscal Mena Álvarez produce mucho más asco que la anterior y lo denunciado en uno de sus últimos vídeos demuestra que la catadura moral del exfiscal Jefe de Cataluña era absolutamente repugnante.

En este caso, Royuela denuncia cómo, tras recibir en los juzgados la denuncia de cinco personas que habían sufrido abusos sexuales en la abadía de Montserrat, Mena ordena al sargento Ruiz contactar con el ya fallecido abad de la Abadía de Montserrat, Cassiá María Just, para extorsionarle y acordar el pago de 15.000.000 de pesetas (unos 90.000 euros) para que la justicia olvidara este asunto y archivara las denuncias de esos abusos.

El pago no pudo hacerse de una sola vez y acordaron que les abonaría 300.000 pesetas semanales (unos 1.800 euros) durante un año para que el asunto fuera olvidado. De ese dinero, Ruiz se quedaría con 150 euros semanales y Mena el resto.

Como verán, Mena, presuntamente, no dejaba ni un solo palo del delito sin tocar. Si todo lo denunciado en el Expediente Royuela es cierto nos estaríamos encontrando ante uno de los personajes más malignos y siniestros de la reciente historia de España.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La PSOE está haciendo lo mismo en MALLORCA, con la complicidad de la FISCALÍA DE MENORES DE LAS ISLAS BALEARES, que prefiere mirar para otro lado, con tal de no ver nada…

  2. No sería este Mena,familia de Compañs?.Hay una historia medieval española,del s.Xlll,en la que se habla de un ejército de demonios catalanes,contra los que tuvieron que luchar los ejércitos cristianos.Quizas derivados de aquellos cátaros y albigenses que destruyeron la cultura provenzal,y que al parecer procedían de Francia,por eso estarían posteriormente enlazados con la masonería.Algunos llegaron hasta Valencia en forma de Señores,y cometieron todo tipo de abusos,terminaron formando pandillas de bandoleros.Esto bandoleros derivaron en maquisarios y los de la frontera pirenaica en terroristas.Los makis serían adhesionados a los sindicatos del PC,hasta penetrar en las Universidades y en la política,fundando el socialismo en España desde su sede en Barcelona.

    • José María Mena Álvarez es burgalés, nacido en Villarcayo. No puede tener apellidos más burgaleses.

Comments are closed.