Es evidente, por las últimas noticias que hemos ido conociendo, que una buena parte de la documentación de diversas demandas realizadas por los Royuela a lo largo de los años podría haber sido, presuntamente, destruida por el Ministerio de Justicia.

Siendo consciente de ello y ante la evidente indefensión que va a sufrir en los juzgados, Santiago Royuela ha escrito una carta abierta al Rey Felipe VI que pueden leer a continuación:

“No podrá decir su Excma. ser desconocedor del conocido “Expediente Royuela”, tanto por ser un tema de moda en las redes sociales donde cada día adquiere más virulencia, como por la gravedad de su materia, de donde se desprende inequívocamente y sin lugar a dudas el asesinato de más de mil personas, habidas bajo el reinado de su Excmo. padre, con incluso un miembro de la familia Borbón asesinado. Como tampoco podrá ser desconocedor del mismo en tanto que fue puesto en conocimiento de esta Casa Real en diversas ocasiones, siendo así que, incluso, un emisario de esta Casa, por órdenes de Su Majestad, recomendó a mi padre denunciar caso tras caso, juzgado por juzgado, allá por el año 2017.

Pongo en conocimiento de SSMM que, a fecha de hoy, no hemos hallado justicia en partido alguno de su reinado, bajo sus recomendaciones y mandato, siendo incluso jocoso el hecho de que, en el mismo “expediente Royuela”, mientras uno lo analiza detenidamente y con pavor, pueden leerse miles de sentencias amañadas por jueces, fiscales y políticos, firmadas todas en el nombre de su honorable padre, SSMM el Rey Juan Carlos I de España, tal vez quien pase a la historia, cuando todos estos crímenes y delitos se destapen y se juzguen, como aquel Rey bajo cuyo reinado la Justicia fue vilipendiada y se la llevó a su extremo más frívolo, ridículo, absurdo e injusto. Bajo el nombre de su honorable padre, como le indico y tengo en posesión, se han amañado miles de sentencias en los altos tribunales e instancias judiciales del País. Bajo el reinado que su padre instituyera de nuevo en el año 1978, se han asesinado a más de mil personas y SSMM será el máximo responsable de que todo esto no se juzgue en su ejercicio, pues como se recoge en el viejo y estéril texto, ella emana del pueblo, que en este caso la ansía, y se administra en su nombre por jueces y magistrados, que no son libres en este caso, pues no están sometidos al imperio de la Ley, más sino a otros intereses y obediencias a las que solo pertenecen algunos selectos.

Pero lo triste del caso no será sólo que no se haga Justicia en su reino, más actualmente, a causa de denunciar públicamente este asunto en sus dominios, y amparándome en unas diligencias que fueron instruidas por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el año 2009 contra esta red criminal, me encuentro ante la indefensión de ser acusado de difamador y falsificador, puesto que las mencionadas diligencias han desaparecido, o las han hecho desaparecer, no en su nombre, ni mucho menos, guardando yo fotocopia de ellas. Tanto es así SM que, a día de hoy, se corre el riesgo de condenar a un justo en su reinado por denunciar lo que no se atreve nadie a juzgar en su alto nombre, puesto que todo indica a que seré condenado, injustamente y en su nombre, por acusar falsamente a aquellos que han ensombrecido su reinado y que, ahora, pretenden condenarme bajo la justicia que en el nombre de SSMM se administra, impartiendo aquello que, como recoge el estéril texto, emana del pueblo español, pero que le aseguro, trata un poco de todo, menos de Justicia”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Con el NOM, es lo que se pretende, que todos los crímenes y atrocidades cometidos por la gentuza de las élites queden en el olvido y no se juzguen nunca, eso sí, cualquier ciudadano que no haga nada que le crujen vivo, por ejemplo, no llevar bozal… Todos estos globalistas que no tienen ninguna empatía por la vida y el ser humano tienen que abandonar la Tierra para siempre.

  2. Incluimos un comentario que su autor nos ha enviado por correo electrónico.
    Si este sujeto al que los medios de desinformación llaman rey de España o con su pseudónimo Felipe VI de Borbón ni reacciona se le debe mandar el expediente Royuela completo a su domicilio, al parecer en la Zarzuela para que esté al corriente de los hechos delictivos terribles que se narran y son CIERTOS sin lugar a dudas.
    SI este sujeto no reacciona, entonces se le debe acusar y denunciar al Tribunal Penal Internacional de La Haya por complicidad en crímenes contra la humanidad.
    Soy un modesto Ingeniero Industrial Superior y Matemático. Hace bastantes años modifiqué un programa informático canadiense dedicado a la lingüística forense del inglés. Lo adapté al español y verifiqué construyendo un gran corpus del español a partir de los diarios españoles (ahora de desinformación). Los corpus los tengo disponibles para el que quiera usarlos y el programa forense funciona a la perfección. Comparé un pequeño corpus extraído de Youtube de los vídeos del expediente Royuela con la sentencia condenatoria de Royuela que fue dictada por el asesino Mena Álvarez y el resultado es que el corpus y la sentencia coinciden: La sentencia fue redactada efectivamente por Mena y eso prueba la veracidad del expediente Royuela y la corrupción de la Justicia española y, por supuesto la inocencia de Royuela que debería ser indemnizado por el Estado al sufrir una condena falsa.
    Íñigo Caballero

  3. Cuando los independentistas catalanes la liaron, y se descubrio que Israel estaba detrás del intento de destrucción de España, el Rey debió montar en cólera y por eso el día de la fiesta nacional supongo yo desfiló una bandera del Líbano, fue como un gesto de rebeldia, la respuesta del anarquismo judio catalán e Israel furiosos porque el Rey reaccionó y paró el golpe en Cataluña reaccionando a la manifestación masiva espontanea de los barceloneses defendiendo España, y el desfile fue derribar dos cazas españoles, y parece ser que el intento de asesinato con un comando que intentó infiltrarse en la Zarzuela, y utilizaron drones para quemar Galicia como venganza tambien, hubo creo recordar una visita del presidente de Israel con su mujer a España donde hasta en la ropa de la mujer se esgrimia una amenaza velada al Rey, parece ser que todo se solucionó regalando un montón de pasaportes españoles a judíos, el Rey basicamente tiene que decidir si está de parte de los españoles o del lobby elitista judío. El blog de eladio fernandez publico algún artículo sobre el intento de asesinato, el derribo de los cazas y la quema de Galicia con drones.

Comments are closed.