En una nueva demostración de que los políticos europeos están al servicio de quienes están y no al servicio de los ciudadanos de la Unión, el Parlamento Europeo ha llegado a un acuerdo provisional con el Consejo para aprobar el pasaporte de vacunación al que ellos llaman certificado digital.

Es evidente que en todo el mundo se pretende imponer una dictadura con la excusa del virus, pero lo que está sucediendo en Europa con una gran parte de los gobiernos sometidos al globalismo es absolutamente indecente. Y es vergonzoso porque se pretende crear dos clases sociales, vacunados y no vacunados, además de tener una intención clara de enfrentar a los unos contra los otros.

Y lo más escandaloso de todo esto es que siempre se nos ha vendido por parte de los estados que se respetarían escrupulosamente las recomendaciones que hiciera la OMS sobre todo este asunto. Pues nada de nada, los estados respetan lo que les interesa y lo que no les interesa es como si no existiera ya que la OMS ha recomendado no implementar este tipo de pasaportes.

Nos cuentan, además, que el pasaporte durará un año pero y que se dividirá en tres partes: Personas con al menos una de las dosis de la vacuna, personas que ya hayan superado el virus y personas que se hagan un test PCR que de negativo. Y nosotros nos preguntamos, ¿a qué ciclos será ese test? ¿Cómo es posible que se tome en consideración eso si Suecia, por poner un ejemplo, ya ha declarado que esa prueba es muy poco fiables.

Qué más da. Aquí están a lo que están, al servicio de quienes están y a llevarse suculentas comisiones de las farmacéuticas por promocionar la vacuna experimental. Gentuza.

Accedo directo al artículo publicado por el Parlamento Europeo

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Hay que decir las cosas claras, la UE es la enemiga de la gente normal, de los europeos, ha traicionado a los europeos constantemente, se han repetido referendums en muchos paises traicionando la voluntad popular hasta que han salido los resultados que los plutocratas genocidas querían, la UE es la mierda y la enemiga de Europa.

  2. Total antes no se viajaba y no pasaba nada. Así conoceremos mejor nuestro país. Esto huele a querer acojonar antes de las vacaciones para que la gente corra a inyectarse… Ni puto caso. Que ridículos son y a quienes engañaran…

  3. De mi parte para esa zorra que recibe dinero de parte de las farmacéuticas, se puede meter el certificado de vacunación, por la vulva o por el culo, a España desde que entramos en la puta Unión Europea, no hicieron más que jodernos y darnos por el culo.

  4. Desde luego nadie cuenta con el pueblo, hacen lo que le sale de los cojones con nosotros, nadie nos ha preguntado si queríamos la Agenda2030 y la han impuesto ellos por sus huevos, toda esta puta farsa a la que aún siguen llamando pandemia esos hijos de perra cabrones la han ideado para vacunar a toda toda la humanidad, menos a moros y negros , porque para mi que esos desgraciados quieren acabar con la raza blanca aquí tiene mucho que ver ese cabrón e hijo de perra que habita en el Vaticano.

  5. Para esto es para lo único que sirven todos estos miserables, para tocar los cojones a los ciudadanos. Se pueden ir a tomar por el culo. Todos los EUROHIJOSDEPUTADOS se acaban de convertir en cómplices de todo este GENOCIDIO. HORCA PARA TODOS LOS TRAIDORES.

  6. Los políticos europeos, controlados por la mafia sionistamasónica, nos genocidan y empotran a los supervivientes en la macro dictadura de la élite privada super rica. La UE es nuestra enemiga

Comments are closed.