Lo del Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, no tiene límite y ayer volvió a despilfarrar una buena cantidad de dinero público en su viaje a Ceuta y Melilla. A despilfarrar y a contaminar, porque entre los traslados de aeronaves de ayer Pedro Sánchez contaminó más que una familia española en todo un año, pero esa es otra historia.

[QUÉ Otro Motivo Podría Estar Detrás De La Expulsión De Bill Gates De La Junta Directiva De Microsoft]

El Presidente del Gobierno social comunista se trasladó en Superpuma desde el Palacio de la Moncloa hasta la base aérea de Torrejón, donde cogió un Falcon con destino al aeropuerto de Jerez de la Frontera, Cádiz. Hasta Jerez de la Frontera, además, también se trasladó otro Superpuma, vacío, para llevar al Presimiente del Gobierno y al ministro del Interior hasta Ceuta.

Este Superpuma, posteriormente, los trasladó a Melilla y, por último, al aeropuerto de Málaga, a donde había llegado el Falcon desde Jerez de la Frontera sin pasajeros. Desde Málaga el Falcon llevó a Sánchez y Marlaska hasta Torrejón, haciendo el Superpuma ese mismo trayecto vacío, sin pasajero alguno.

Para finalizar la jornada Pedro Sánchez, desde Torrejón, se trasladó al Palacio de la Moncloa en otro Superpuma.

Así se mueve Pedro Sánchez por España, despilfarrando, contaminando y riéndose de los españoles. Así nos va…

Os dejamos con el hilo de Twitter en el que se ha publicado esta información:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL