En un país en el que hay tantas personas que no se toman la más mínima molestia por informarse por ellos mismos y que su opinión sobre determinadas cosas la forman en función a la de los demás, nos parece hasta normal que haya personas que se vacunen porque lo hacen los demás, más que por un convencimiento personal que no pueden tener ya que no se molestan en buscar información.

Nos encontramos con lo que nos encontramos siempre en España, la imposición del pensamiento único a base de machacar a través de políticos, radios y televisiones que buscan un fin más que sospechoso. Por todo ello nos vamos a encontrar con una situación bastante difícil los que no queramos vacunarnos ya que vamos a sufrir una gran presión social que a muchos les obligará a mentir en determinadas ocasiones.

Pero a pesar de eso creemos que las personas convencidas e informadas deben resistir, sobre todo ante las grandes dudas que generan estas vacunas que están en fase experimental. Y sabemos que va a ser muy difícil esa resistencia pero hay que tener algo muy claro, nos va la vida en ello, como diría Carmen Calvo.

Mientras tanto nos vamos a encontrar con situaciones como la que está viviendo la madre de esta usuaria de Twitter. Esto va a ser así, pero sería mucho peor hacer algo sin estar convencidos de ello y solo porque los demás lo hacen, ¿no creen?

 

3 Comentarios

  1. No hay ninguna vacuna,es una inyección transgénica asesina que te mata en el momento o a la vuelta de la esquina, me refiero a que lo peor está por llegar y van a culpar a una ola del polo norte o a 7na variente del elefante.

  2. Los borregos se creen todo lo que escuchan en la radio y ven en televisión y aunque los avises del peligro, nunca te dan la razón porque están idiotizados por la televisión, y le hacen caso a personas como por ejemplo Belén Esteban que ante una doctora como María José Martínez Albarracin, España ya hace tiempo que da asco.

  3. Yo ,tengo un gravísimo problema, todos están en contra mía, toda mi familia, todos mis amigos…. Todos convenciéndome o intentándolo, para que me meta ese veneno, entre la familia tengo médicos que me aconseja vacunarme, NO ESTOY DISPUESTA, me NIEGO, por culpa de ésta malvada élite( gobiernos y demás entes) que quieren controlar el mundo, yo tengo que ir al matadero???? Por Dios, los que podáis frenar ésta locura, HACEDLO !!!!
    Yo no puedo hacer NADA😥🤢🤢QUE IMPOTENCIA!!!!

Comments are closed.