Son muchas las personas que no quieren vacunarse y a las que se les está llamando para hacerlo. No todo es dar un simple no como respuesta, hay que ponérselo difícil para que atiendan a lo que indica la ley, algo a lo que no están acostumbrados. Esta es la respuesta que hay que dar cuando se nos llame para vacunarnos:

Acabo de recibir la propuesta de vacunación con un mensaje u me proponen contestación en menos de 72 horas. Sí, estoy deseando, pero esa oferta ¿me la pueden enviar a mi domicilio por escrito?

Tiene que ser un escrito acorde a la ley, es decir, un documento de consentimiento informado para cumplir lo que dice el Código de Nuremberg, la Ley Internacional de Derechos humanos, la ley de la OMS y la ley de autonomía del paciente en España por citar algunas.

En ese documento debe constar, 4 puntos fundamentales; Nombre completo y n° colegiado del facultativo que prescribe esa terapia; Beneficio/riesgos a corto, medio y largo plazo, de ese producto experimental; Explicación detallada de su contenido, incluidos todos los excipientes. ¿Qué compañía de seguros o Institución se hará cargo de posibles daños?

Antes de tomar cualquier decisión, me gustaría que me informara, respondiendo por escrito sobre los siguientes puntos que me parecen fundamentales:

1- Por favor, deme la LISTA COMPLETA de ingredientes de las vacunas actualmente en circulación en nuestro país.

2-Certificado que no hay riesgo de reacciones iatrogénicas severas.

3- Informe de todas las contraindicaciones y todos los efectos secundarios potenciales conocidos, reparables o irreparables, a corto, medio y largo plazo;

4- Por favor certifique inequívocamente y de buena fe, de conformidad con el “Arto. 13 del CONVENIO de OVIEDO”, que esta tecnología NO tiene el potencial de MODIFICAR el ADN humano a través de la llamada transcriptasa inversa, que permite explícitamente la transferencia de información del ARNm al ADN.

5- Por favor certifique que esta vacuna NO contiene inserciones del virus del VIH.

6- Por favor certifique, que la vacuna NO contiene un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID) o cualquier forma de nanotecnología.

7- Por favor certifique, que se han respetado TODOS los parámetros médicos para las pruebas y estudios requeridos, que se han completado los estudios de fase 3 y de fase 4, antes de la comercialización de esta vacuna.

8- Dígame qué OTROS TRATAMIENTOS están disponibles para LUCHAR CONTRA EL SARS-CoV-2, especificando las ventajas y desventajas de cada tratamiento, de conformidad con el artículo 2 del Código de Núremberg. Además, por favor respóndame a las siguientes preguntas de una forma SIMPLE, con un SÍ o un NO:

1- Si estoy vacunado, ¿puedo dejar de usar la mascarilla higiénica?

2- Si me vacunan, ¿puedo detener el distanciamiento social?

En espera de sus gratas y urgentes noticias, reciba un cordial saludo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Me parece un poco de tontos tener que pensar lo que vamos a contestar cuando nos llamen para la vacuna. Creo que basta con decir “ya estoy vacunado” o ” no me vacuno porque no me sale de los Cojones”. No hace falta marear tanto, así evitamos los vídeos famosos pidiendo ” habeas corpus” a gritos como si fuésemos legionarios gritando “a mí la Legión”. Dejaos de cuestionarios, leyes y artículos de la Constitución, basta de declaraciones autoresponsables par no llevar la mascarilla, todo eso son paparruchas.

  2. Buenos días amigos. ..
    DOS FONDOS DE INVERSIÓN CONTROLAN LA FABRICACIÓN E INFORMACIÓN SOBRE LAS VACUNAS PARA LA COVID 19
    Las principales multinacionales, la mayoría de los grandes grupos de comunicación hasta el negocio de los farmacéuticos y las vacunas están controlados o condicionados por quienes gestionan los dos fondos de inversión más grandes del planeta. Nos referimos a BLACKROCK – que gestiona más de ocho billones y medio de dólares en activo y controla en España a gran parte de las empresas del IBEX 35 y a los principales grupos de comunicación – y al grupo Vanguard, que gestiona 6, 2 billones de dólares y es el accionista principal – directa o indirectamente – el Sistema productivo y financiero occidental ya que influye decididamente en el Banco Central Europeo y la Reserva Federal, las principales petroleras ( como Exxon Mobile o BP ), gigantes industriales como Monsanto, Pfizer y General Motor y gigantes mediáticos como Time Wuarner o Walt Disney, entre muchos otros. Se calcula que controla el 75% del tejido productivo y financiero del mundo. Pues bien, estos dos grandes fondos de inversión controlan igualmente los laboratorios que fabrican y venden las principales ” Vacunas Covid ” – Pfizer, Moderna, y AstraZeneca – y son los que han impuesto el relato oficial sobre la Covid 19.
    BLACKROCK y el Grupo Vanguard son, junto a otros grandes fondos de inversión mil millonarios, los dueños de los tres principales laboratorios fabricantes de las vacunas Covid ” : Pfizer/ BioNTech, Moderna y AstraZeneca. BLACKROCK, el mayor fondo de inversión del mundo cuyos Activos Bajo Gestión – que determinan el valor total de mercado y clientes de una financiera – ascienden a 8.676 billones de dólares ( datos de 2020 (1) controla en España buena parte de las multinacionales del IBEX 35 (2) -incluyendo los tres principales bancos españoles Santander, BBVA, Caixa Bank – y posee acciones en casi todos los bancos relevantes (3) y en varios de los principales grupos de comunicación de prensa, Radio y Televisión como grupo prisa, Atresmedia y Mediaset. Por su parte, el Grupo Vanguard (4) controla activos por valor de 6, 2 billones de dólares y tiene inversiones repartidas por los cinco continentes destacando compañías como Microsoft, Bank of América, JP Morgan, Exxon Mobil, coca cola y fabricantes de fármacos o biotecnología como Johnson &Johnson y Monsanto. Además es el principal accionista de las cinco empresas conocidas como GAFAM : Google. Amazon, Facebook, Apple y Microsoft . Pues bien estos gigantes financieros son los dueños mayoritarios. .
    Bueno, como veréis este es un Gran Reportaje que me gustaría que lo sigáis leyéndolo por que veréis el monopolio que tienen los grandes magnates. Lo encontraréis en la página número 32 de Discovery DSalud , ediccion de Mayo. .
    Espero que los guste este gran reportaje.
    Un saludo amigos ……
    Revista Discovery Salud
    https://www.facebook.com/photo?fbid=4551734094856060&set=gm.10161217855194488

  3. Yo añadiría un punto 9: Certifique que no contienen resto de tejido humano procedente de abortos.

    Muchos no estamos tampoco de acuerdo que se tenga que asesinar vilmente a infantes gestantes para hipotéticamente proteger a otros ya paridos.

    Y en cuanto al uso de la mascarilla, podríamos decirles a los robocops mercenarios a sueldo que sirven a la castuza corrupta, que nadie tiene derecho a legislar sobre nuestros cuerpos. Cada cuerpo es propiedad exclusiva de cada individuo. Es decir, que nos ponemos la mascarilla o nos tocamos los huevos si queremos nosotros, pero no cuando lo diga Sánchez o la zorra OMS. Y si nos acusan de rebelión hay que decir que sí, que nos rebelamos contra la exclavitud de nuestros cuerpos. Y luchar incesantemente sin miedo a nada. Y si nos meten en la cárcel por rebelión denunciamos al juez y a los policías lacayos de la mafia política.

  4. Y todo estonse lo tenemos que decir al descolgar el telefono? Sean un poco mas serios. Con un No voy a acudir basta, la chica que llama por 4 duros no creo que entienda nada de monsergas.

  5. Dejen de marear la perdiz y de caer en su juego. MI cuerpo, mi decisión. NO es NO y punto pelota

  6. Simplemente, no me vacuno porque no le sale de los cojones, o de los ovarios.
    Y, si insisten, ¡vayánse ustedes a tomar por el culo!
    Contestación a la española. Seguro que la entenderán rápidamente.

  7. A mí me llamaron como hace un mes, la chica muy educada, por cierto, y me preguntó que, si lo deseaba, ya podía vacunarme.

    Yo le contesté que nunca en mi vida había sido muy curioso y que a la vejez, seguía de igual manera. Paso de vacunas y, seguramente, alguno se alegró cuando cogiera mi turno.

Comments are closed.