comida

Que el Gobierno social comunista presidido por Pedro Sánchez no se preocupa mucho por la calidad de vida de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es algo que ya sabemos. Ahí la negativa de PSOE y Podemos de atender las demandas de equiparación salarial con las policías autonómicas; pero lo que hemos conocido hoy es algo que nos indigna, pues demuestra la poca consideración del Gobierno con los guardias civiles.

[Casa Real Británica busca Ingeniero en Ciberseguridad para el Palacio de Buckingham]

Según denuncia la diputada del Partido Popular Ana Vázquez Blanco, tras 20 horas de trabajo vigilando las fronteras españolas en Ceuta y Melilla, los miembros del Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil, reciben como comida un refreso, dos bollos de pan, algo de charcutería, una lata de conserva y una manzana.


Este es el trato que les dispensa este Gobierno a los que defienden nuestras fronteras, a los que se juegan el tipo ante la avalancha que hemos recibido en las últimas horas y a los que, también, se juegan la vida para salvar la de otros.

Al responsable de Interior, el innombrable -porque nos censuran- que fuera juez, se le debería caer la cara de vergüenza de ver lo que recibe el personal que está bajo su mando tras 20 horas de trabajo. Simplemente penoso.

2 Comentarios

  1. Hacen lo que se les ordena, no es culpa de ellos sino de la delegada del gobierno y por extensión de las ministras de defensa e interior.

Comments are closed.