pólvora

El dicho popular, el de la calle: después de la tormenta, viene la calma, es de una paradoja que, tratándose de España, el encuentro tan falaz que raya en lo esperpento. Aquellas películas antañonas, me refiero a las de juicios, delincuentes y jueces, fiscales, los abogados, el acusador y el defensor y, hacía un costado del salón, el tribunal popular de turno, los doce hombres que tenían que dar el veredicto final. Y mira por donde, casi siempre el juez era de raza negra.

[La Entrevista De Coto Matamoros A La Víctima De La Violación En Gran Hermano Que Va A Quitar Las Caretas De Jorge Javier Y Carlota Corredera]

En este mismo periódico escribía un servidor de ustedes lo siguiente un día 4 de marzo de 2020: “Posiblemente sea esto el principio, hace dos meses de su nombramiento como vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, -me refería al Pablo Iglesias- los dientes ya lo han enseñado con estilo caciquil y déspota. Aún, creo que, veremos dentro de muy poco tiempo otros excesos y abusos de poder, demos tiempo al tiempo”

Los abusos llegaron, uno de los más sonados fue la custodia de su hermoso casoplón en Galapagar, situado en un privilegiado y montaraz en la sierra madrileña, una zona privilegiada de buen gusto y lujo, donde este mendaz personaje, hablaba de la casta, casta que buscó para vivir junto a los que antes desechaba con mucho énfasis y menosprecio. Al día de hoy, no se si aún sigue la Guardia Civil custodiando su ya triste chalet, o lo querrá vender y a los mejor tenemos la suerte de que esté buscando piso en su barrio preferido de Vallecas.

España huele a pólvora. ¿Qué pasó con las balas dirigidas a este dimitido y fugaz personaje? ¿Y de paso a Fernando Grande – Marlaska y a María Gámez, directora de la Guardia Civil?  ¿O, es que, las cartas llevaban silenciador, como el que llevan las pistolas?

Me hago otras preguntas, las cuales, para mí y para personas sensatas serían de aplauso hacerlas. ¿Qué pasa con las que dejaron de ser aforados y quien los juzgaría ahora? ¿Sería posible? Si es así, me alegro y si no lo es, seguiremos cantando saetas por la calle de la amargura en la plaza del silencio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El Agitador, no hay en este mundo un agitador mas malvado que el hombre chepado, por algunos querido y por muchos odiado, aún no ha aparecido ninguna gata capaz de engullir a esa rata.

  2. Estamos un poquito hartos del rollo voxero pero bastante hartos
    Algunos no se enteran o no les interesa más bien que solo hay un bando o mejor dicho dos el pueblo y ellos y en ese ellos estan todos. Pero nada sigan apoyando plandemias y estupideces y no es cuestion de opiniones aqui ya no valen opiniones sino realidades que nos han atacado a todos y algunos todavia tienen el cuajo de ser complices y vamos a dejarnos las tonterias de creencias que aqui ya somos todos mayorcitos para seguir creyendo en cuentos de virus y pandemias inventadas. Se puede respetar las opiniones lo que no se puede respetar es la traición y todo esto lo es ya es hora de que se dejen de tibiezas. Os imaginais los Españoles que se levantaron contra el pueblo Frances escucharan de otro compatriota los franceses son buenos es mi opinión. Aqui quien no esta con el pueblo es enemigo del pueblo no hay más no se puede servir a ambos al globalismo y al pueblo.

  3. Pero que corrupto va a juzgar al chepas cuando es complice del mayor fraude sanitario por acción u omisión claro que tiene responsabilidades criminales como las tienen todos y una cosa es un error y otra persistir en el cuando se dan las pruebas y se hace caso omiso de ellas ya no son errores es traición Yo no puedo votar a ningún partido del arco parlamentario cuando todos han traicionado al pueblo Español o que hacemos condenamos a Podemos y el resto de rositas pues no señores aqui van a caer todos y ya vale de intereses lo que vale es España no ningún miserable politico sea de VOX,PP, Podemos, Psoe y CS osea que me importa una mierda las opiniones de los hooligans de sus partidos.

Comments are closed.