Parece que la cosa se pone muy seria y se complica de forma más que preocupante. Y es que la frontera de Ceuta está siendo absolutamente invadida por marroquíes, ya se habla de 5.000 ilegales que podrían haber entrado en España. La Policía está desbordada y la situación para los ceutíes, y para toda España, es más que preocupante.

Mientras tanto, el gobierno de Pedro Sánchez, como siempre tocando el trombón y Marlasca, suponemos, estará de cena en algún barrio de ambiente con algún “colega”. Esto es muy serio, señores, los vídeos son más que impactantes. Seguiremos informando a medida que vayamos teniendo más noticias.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. El nuevo modelo de marcha verde,y aseguro que si no se usa la fuerza,irá a peor. <aunque lo mejor sería usar la fuerza para echar a este gobierno de DELINCUENTES!

  2. lo que no entiendo como los padres de estos muchacho los dejan que se vayan una cosa son dos o tres pero es que son miles Señores este pais se va a la mierda

  3. El Obispo Witzila el que escribió el Gothorum,pacto la invasión de los moriscos en España,a cambio del granero de África,Europa se quedó con el grano y España se comió el marrón,y tardo 300 años en expulsar a los invasores,este año hemos avanzado en la Proclamación de la Reina Isabel la Católica como Santa y milagrosa.
    Hoy es George Soros,el que pacta la invasión de España con marroquíes que huyen de Argelia,por que allí se ha construido una Refinería de petróleo de manera ilegal,refinería de Sonatrach,que pacto con Naturgy (los de los premios leones),para poder ser construida en contra de los requisitos medioambientales necesarios que no cumplía.Esta refineria ilegal fue construida tras un pacto ilegal a través de un pacto de sangre con la niña desaparecida en Galapagar(como con las niñas de Alcácer),además de una fusión bancaria que implica a los Botín,patrocinadores de Iglesias.
    Por este motivo,el ejército marroquí no hace nada,ya que huyen por culpa de ese refinería que hace que su vida sea imposible por los residuos tóxicos que emiten y que caen directamente sobre sus casas todo tipo de productos cancerígenos.Mientras Soros les subvenciona la llegada a España para integrales en Europa,y para destruir el Catolicismo y crear su propio ejército islamista dentro de Europa,que puede usar para muchos fines desde terroristas,hasta disturbios,o nutrir los complejos de menas que dirige la ultraizquierda.

  4. Bibi Netanyahu es el líder visible de la mafia jazara sionista,se dice que es un doble de Benjamín Netanyahu.Su hijo envuelto en escándalos semejantes a los de Hunter Bien…está organizando a los islamistas radicales,para recuperar los territorios del islam en el norte de África,y animando a los marroquíes islamistas a que tomen Ceuta y Melilla y posesiones en Canarias y en otros lugares.Quizas la desaparición de las niñas y el padre de Tenerife estén relacionadas,ya que en una mezquita del monte de Jerusalem,han hecho sacricios humanos de sangre,para poder conservar el poder,ya que están acusados de crímenes de lesa humanidad es decir de genocidio de palestinos y la ley marcial les permite seguir en el poder.Si siguen matando a cristianos,y se hiciesen dueños del mundo,matarían a un gran número de población.Bibi y Erdogan,deberían ser perseguidos y asesinados cuanto antes,por el bien de la humanidad,como dice B.Fullford.

  5. Y el Ejército que espera para cerrar las fronteras y derribar a este Gobierno ilegal cobarde y criminal? Golpe de Estado militar ya!

  6. ¿Sois conscientes de lo que está ocurriendo en sus países?. Nadie con dos dedos de frente puede negar que está claro que aprovechan cualquier oportunidad para desestabilizar Occidente, pero eso no es excusa para olvidar que en esos países llueven bombas, y la geografía del mundo los obliga a venir a España, y con el tiempo, a otros países Europeos. Los países son solo fronteras IMAGINARIAS trazadas por esos anónimos de siempre, no les pertenecen a nadie, y cada ser humano es libre de ir donde le salga del ombligo, y si vemos y tratamos a los que huyen de sus países igual que ellos ven el resto del mundo (impuros o infieles), solo contribuiremos con el odio que tanto desean los de siempre. No van a invadir España, tranquilos, hay demasiados intereses y acuerdos billonarios de por medio, y si lo intentasen en serio, Europa destrozaría esos países sin pestañear.

  7. No teneis fe, esperar al MUY PREPARADO por Soros, tan bonito el con su pim 20/30, terminara quemado y esta vez no seran sus fotos

Comments are closed.