La manipulada y estatal TVE se ha convertido, desde que Sánchez es presidente, en una especie de agencia de colocación de todos los vividores periodistas que son palmeros de la extrema izquierda. Y ya con la llegada de Cintora, a quien le quedan dos telediarios en la cadena, la cosa se convirtió en exagerada puesto que ha llevado a personajes que ya no tienen un hueco claro ni siquiera en las redes sociales.

La manipulación es tan evidente y descarada que tan solo hay que esperar un par de meses para certificarla. Y como de eso es de lo que viven, de manipular, de mentir y de ser voceros del partido ultraizquierdista de turno, la mayoría de las veces hacen el mayor de los ridículos.

Por eso no solo es bueno, también es divertido pegar un vistazo a los vídeos en los que estos pelotas vendidos al mejor postor hacían sus predicciones el día que Ayuso convocó las elecciones. Como por ejemplo el día que Antón Losada hizo de futurólogo en el programa de Cintora.

Llegado el día después de las elecciones podemos comprobar que Losada estaba a por uvas, como siempre, y que lo único que buscaba era la crítica injustificada y servir de vocero a los que le mandan. Patético.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Querido Antón Losada:
    Parafraseando al gran José Mota, “Eres tonto. No pa´ un rato, no. Del tó, y pa´ siempre”.
    Suerte como astrólogo.
    Tú también puedes cerrar despacito cuando salgas.

  2. Una prueba más de que tenemos un Gobierno cuya única ciencia,es la magia y la superstición.

  3. Entonces en vez de llevar el clásico amuleto de una pata de pollo o una de conejo,pues han puesto la mascarilla.

Comments are closed.