Recuperamos, y a ver si conseguimos volver a tener tiempo de hacerlo semanalmente, las entrevistas con los responsables de los despachos de abogados Quercus Jurídico y Superbia Jurídico. En esta ocasión volvemos a hablar con el abogado Eduardo Rodríguez de Brujón sobre un tema de plena actualidad en estos momentos: los indultos a los golpistas catalanes con los que Pedro Sánc-HEZ pretende mantenerse por el poder.

Eduardo, además de darnos una opinión estrictamente jurídica sobre el asunto nos ha contado la realidad de lo que está haciendo este indecente que tenemos como Presidente: Utilizar el indulto para mantenerse en el poder. Y además, nos ha recordado que Podemos no se ha ido y que esto que está haciendo Sánc-HEZ ahora es lo mismo que hizo Chávez en Venezuela con el poder judicial asesorado, precisamente, por los socios comunistas del felón.

Además de recordar que no ha habido en la historia un acto de felonía como el protagonizado por Sánc-HEZ, ha sido muy claro sobre los hechos que motivan todo esto: Ya no es el niño bonito del globalismo y sus jefes le están quitando el apoyo porque quieren acabar con él. El presimiente hará lo que haga falta para mantenerse. Hay que echarlo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A Pedro Sánchez deberían perseguirlo y encarcelarlo cuanto antes,por crímenes de Lesa humanidad.Es un gran criminal, y efectivamente sigue el camino de Chavacan hez,puede que hasta este apollado por Bergoglio.
    Pero lo que nos viene encima no tiene nombre,cinco de los mallores ríos de China están a punto de desbordarse,eso creará un efecto negativo en las exportaciones de las que prácticamente todos los países dependen incluso de alimentos,y no habrán productos de China en mucho tiempo.Por culpa de la CEE y en España de Zapatero,España es muy dependiente del producto chino,grandes consumidores de baratijas de ropa basura y de disfraces,de cualquier cosa inútil y de usar y tirar y contaminante.Pero también de material electrónico,de piezas de motor,de herramientas,de productos químicos…será un caos sin precedentes,habrán cortes de luz,ciberataques continuos,quiebras en las bolsas,crisis en las criptomonedas,enormes pérdidas económicas y muchos millonarios se arruinaran,sin contar con la crisis humanitaria que azota China,de la que el PCCh oculta el número de fallecidos en inundaciones,o las inundaciones de Perú de la India…y luego vendrá el tifus y el cólera y eso sí don pandemias reales,es el Apocalipsis.

Comments are closed.