Hacía varias semanas que por diversos motivos no habíamos podido recuperar las entrevistas con los miembros del despacho de abogados Superbia Jurídico y Quercus Jurídico. Hoy hemos vuelto a contar con la presencia del abogado Eduardo Rodríguez de Brujón y aunque la grabación se ha extendido más de lo que en un principio teníamos previsto, les recomendamos verla hasta el final porque los temas que hemos tratado son tremendamente interesantes.

En primer lugar y como no podía ser de otra forma debido a lo que se nos avecina de inmediato, hemos estado hablando sobre la nueva situación con la que nos vamos a encontrar en España con el fin del estado de alarma y con el hecho de que las comunidades autónomas asuman una serie de competencias que no son ni legales, ni constitucionales.

Además de explicarnos su visión profesional al respecto de todo esto, Eduardo Rodríguez de Brujón también nos ha dado una visión personal que nosotros compartimos. Entendemos que Pedro Sánchez se quiere echar a un lado porque no quiere quemarse ya que tiene intención de convocar elecciones generales de inmediato, nosotros calculamos que hacia el mes de octubre.

Prefiere mantenerse al margen y que sean otros los que se quemen para que, de esta forma, él pueda estar lo más resguardado posible de cara a esa supuestas elecciones. Pero es que hay más, nos encontramos con una situación completamente inédita en España: el gobierno ha dejado las funciones de gobernar en manos de los jueces y ha convertido al Tribunal Supremo en una especie de juzgado de guardia que debe decidir sobre todas las ilegalidades que se cometan en España en 5 días. Va a ser una auténtica locura.

Además de esto, nos ha estado hablando de sus sensaciones tras las elecciones celebradas en Madrid y de algo tremendamente importante, que ha pasado completamente desapercibido en todos los medios de comunicación: La aprobación de la Ley del Cambio Climático que se ha hecho completamente a escondidas y sin que, prácticamente nadie se haya enterado y de la que hemos hablado aquí mismo a través de un artículo escrito por el propio Eduardo.

Se aprueba, de tapadillo, la “Ley de Cambio Climático” con la que España acabará arruinada en unos años y Pedro Sánchez habrá cumplido el cometido por el que es presidente marchándose a su casa con el riñón bien cubierto

Escuchen todo lo que se está planeando a nuestras espaldas porque la cosa es más seria de lo que parece.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. En vez de papeles para todos, guillotinas para todos pero muy especialmente para quienes habiendo jurado defender a España y la constitucion hasta la ultima gota de su sangre, sea azul, roja o verde haba, llevan mas de un año actuando como si ninguno de ellos fueran españoles y vivieran en españa.
    De paso a los gilipollas de entre los millones que hay entre el pueblo, también guillotina.

    • NO SE PUEDE DECIR MÁS ALTO NI MÁS CLARO……………………..❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌

  2. Este traidor ya cumplió con las órdenes de la élite, pero el próximo no será muy diferente, aunque sea de un partido de derechas. Todos trabajan para los deseos de la élite y en su mayoria han asistido a reuniones del gripo Bildelberg o se han reunido con Soros.

  3. Concido con Tamaral ☝

    Todos son lacayos de la elite circunsisa talmúdica.

    Da igual si es rojo, azul, morao, verde, da igual; podrian embanderarse con la del arcoiris homosexual que representa mejor a todos ellos.

  4. Gracias por destacar estos pequeños detalles,es una prueba de que Sánchez traicionando España ha firmado la agenda verde globalsta,ha dado visto bueno a un genocidio en España a través de la vacunación,cuántas felaciones habrá hecho Sánchez a los judíos illuminatis?,y también van incluidos niños y niñas españoles para ser ejecutados en rituales satánicos?,por qué en eso consiste este tratado verde.Entonces las niñas de Canarias fueron llevadas a Londres,regaladas a los Windsor(Rosthchild).

  5. A los españoles ibericos originales les quedan dos telediarios. Con la cantidad de comunista de boquilla que hay alli, esas leyes las van a implantar, y haran con el país lo que les de la real gana, mientras la juventud drograndose y haciendose videitos de twerking para tik tok. El comunismo cuando se mete hasta el hueso en un país después no hay dios que los saque, Cuba, China, Noth Corea, Venezuela. Bueno, no pasa nada, tienen Africa y medio oriente completo para rehepoblar.

Comments are closed.